Carta

Mi carta a Don Felipe Calderón, cuando proponía legalizar la venta de drogas en México
Sr. Presidente de México, Honorable Felipe Calderón;
Día a día, me estoy informando, de los acontecimientos que van ocurriendo en el Gran País Mexicano, por el amor y el respeto que profeso, para ese país y sus gentes maravillosas…Gentes, que han marcado, la historia del mundo, en el ayer y lo siguen haciendo hoy en el presente, con la participación, de grandes y reconocidos personajes del cine, la televisión, la radio, Estados; gobiernos y en muchas otras áreas.

Sr. presidente;
Recientemente lo escuche, hacer publica una proposición, relacionada con su política, en contra del narco-trafico y el rampante crimen, que esta conmoviendo, las entrañas de todo México.

He analizado su propuesta, y créame, no la perfilo una decisión acertada. Se que la desesperación, es evidente, por todo el daño, que día a día, los criminales, e insensibles agentes del mal, están haciendo a las familias, de nuestros hermanos mexicanos, y en consecuencias, a otros países hermanos, pero también, a la estabilidad social, política y administrativa de la nación. así, como también, al fisco del gobierno.

Su propuesta, sr presidente, definitivamente, no es la herramienta correcta, para erradicar este creciente mal. Por el contrario, seria un recurso, que utilizarían los enemigos de país, para dañar mas al pueblo mexicano.

No hay que desanimarse, ni que desesperarse, hermanos, que hay cosas, que obviamente se pueden hacer, para regresar la paz y la estabilidad, al gran país mexicano. El mal nunca podrá contra el bien.

Si en algún momento, puedo ser contactado por ustedes, de manera mas personal y privada, será un gusto, compartirles mis inquietudes, de lo que podrían ser aportes, a la búsqueda, de soluciones a esta problemática.

Por el momento, cuentan todos los mexicanos, con mis oraciones intercesoras, para que pronto pueda llegar la paz y la estabilidad a la nación.

Dios le bendiga sr Presidente; Que papito Dios bendiga a México.

Muy Cordialmente,

Min. Derwell De Jesus Fallu
San Juan PR 00923

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .