Existe esa mujer?

Si tu me preguntaras, por qué aun yo no tengo al amor de mi vida?

Creo que lo peor que la gente puede enfrentar en esta vida, es vivir la vida sin amor y sin sentir una verdadera felicidad. Creo que sólo con el amor en tu corazón, tu puedes ser realmente feliz.

Es por eso que estoy aquí, para construir una relación sólida, basada en el respeto mutuo y el cuidado. Vivimos una sola vez y no quiero pasar mi vida en cosas sucias e innecesarias, sé lo que quiero de la vida,

Necesito el amor verdadero sin mentiras ni traición. Soy una persona muy comprensiva que espera el apoyo en todo de la mujer con la que yo deseo compartir mi vida, que no se sentará en mi cuello, sino que irá conmigo, a mi lado en la carretera, pero en la misma dirección.

Por un lado, soy una persona muy positiva y optimista y nunca te aburrirás conmigo, pero por otro lado, Yo soy muy serio, alguien en quien tu puedes confiar! Sin mentiras, ni alguien que juega con los sentimientos, pero uno que puede dar amor, cuidar y apoyar; esto es, lo que esa mujer especial, sentirás conmigo!

Soy alguien que no vive de los cuentos de hadas, tan solo busco a una mujer común, con quien yo me pueda sentir feliz, con quien pueda crear una familia fuerte, donde dos personas se apoyen y se cuiden.

Que no me ames por algo que yo le pueda dar, pero que me des todo su amor sólo por existir en su vida. Amor incondicional. Qué puede ser mejor que amar a una persona y saber que es mutuo? Por supuesto que nada puede ser comparado, por lo que para mí, esto seria un gran regalo en la vida, que yo quiero encontrar y guardar y nunca perder.

Creo que no hay gente ideal, con un carácter excelente, pero lo que quiero es encontrar a una mujer, con la que pueda compartirlo todo, no sólo lo bueno, sino también lo malo; Estar juntos, no sólo en los momentos de felicidad, sino también, en los momentos difíciles. Realmente quiero amar desde todo mi corazón y si tu estás aquí, por la misma razón, vamos a tratar de encontrarnos en la felicidad y disfrutar la vida llena de amor.

Existe esa mujer? Entonces que diga amén, encuéntrame! Tu ya sabes donde encontrarme.
Por Derwell J Fallu60803557.a8bd08

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s