La descarga de Derwell J Fallu

Hay algunos que piensan del señor presidente Donald Trump, de un loco y una persona impulsiva, que, quizás no sabe lo que dice, hace o piensa. Pero yo quiero reseñar, dos puntos acerca del presidente Trump, para que los que no entienden, aprendan y los insensatos adquieran consejo.
Trump dijo, en un reciente mensaje que fue publicado en las redes sociales;” Yo no he venido a la Casa Blanca por mi, sino por ustedes” {por el pueblo americano}. Esto es significativo, porque muchos en realidad no van buscando posiciones de liderato político, con el fin de representar los verdaderos intereses del pueblo, al que se supone van a representar sino, que, sin duda van por sus propios intereses personales. Y este ha sido el caso de muchos políticos que han tenido que ver con la bancarrota de Puerto Rico, saquearon el país y lo endeudaron, hasta que ya los acreedores, tuvieron que degradar el crédito de Puerto Rico a chatarra.
En cualquier sentido de la palabra, tiraron a Puerto Rico por el barranco, una parvada de insensibles, para llenar sus arcas fueron capaces, hasta de sacar a Dios de la casa de gobierno, y casi del país.
A diferencia de este hombre, al que muchos creen un loco, su fuerte celo y deseo de regresar a la nación a Dios, lo evidencia con sus valerosas acciones, empezando por su salario de tan solamente, un {$1:00}, increíble dólar al mes, o bien 12 $ dólares al año, por concepto de pagos, por su función como presidente de la nación. En contraste con nuestros lideres, que ganan mas que todos los funcionarios de los Estados Unidos, cuando les hablan de hacerle recortes a sus exorbitantes salarios, brincan por el techo. Pero lo mas increíble, es que con la situación que vive el país, hay quienes tienen los pantalones de aun, aumentarse el salario, cuando se habla en Puerto Rico de querer reducir la jornada de trabajo, del que gana solo para sobrevivir.
Insensibles! que creen que Dios no les pasara la factura en su momento. Felicidades! señor presidente Donald Trump, usted empezó bien; que así lo ayude Dios a cumplir con su sueño de rescatar al país para Dios.Por Derwell J Falluimages (12)
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s