Tu imagen puede decir mas que mil palabras.

Lo que una mujer debes tomar en cuenta, a la hora de conquistar a un hombre

Los seres humanos, como las demás de las criaturas vivientes, fuimos nacidos o creados con el objeto de vivir en un estado de relación de parejas, con la finalidad de la procreación o

multiplicación.

La relación de pareja, es la base fundamental, para la constitución del núcleo familiar, y de todo tipo de sociedad o comunidad.

Existen reglas reguladoras para ayudar a establecer patrones y estilos de vidas para las parejas, las familias y las sociedades, con el objeto de hacer mas sólido y funcional el ejercicio de vivir en pareja, familia o sociedad.

Sin embargo, a la altura del presente siglo, se va haciendo cada vez mas difícil la construcción sólida de la relación de parejas, de familias y/o sociedades. Parece ser que querer obviar o cambiar drásticamente los estilos y estandares de reglas ya establecidos, para estos temas, se presenta como un problema que no encaja muy bien con el deseo y la necesidad de vivir en pareja o sociedad.

A mi juicio, no importa el siglo o tiempo en que nos toque vivir, concerniente a las relaciones y convivencias, el elemento mas importante para establecernos como familia o sociedad es {el amor}. Es potencialmente importante, que a la hora de establecernos en una relación de pareja, debemos estar seguros que recibimos amor, en la misma medida que lo damos, es la única forma, en que estar enamorados, puede ser funcional.

Y, si el amor, es el elemento principal que nos une, comprenderemos evidentemente, que participaremos y haremos participar a los involucrados, en aquellas cosas que son propias del amor. Por ejemplo: El respeto, la tolerancia, la ternura, la valoración, los detalles; entre otras muchas.

Habiendo presentado esta forma de introducción, a lo que es el tema en cuestión, me quiero enfocar en la mujer en su necesidad y búsqueda del amor en la relación de pareja.

Partiendo de la realidad existencial, de la gran problemática del incremento del fracaso imperante entre las relaciones de parejas, quiero puntualizar, validando mi punto de vista, que debido a esa situación, se nota una desesperación en muchas mujeres que han quedado solas después de uno y otro fracaso en su relación, lo que evidentemente ha alterado de alguna manera, su conducta y estados de ánimos.

Estos eventos negativos, crean un panorama de poco ambiente, para la confianza y la estabilidad de una mujer en su intención por continuar con el objetivo de llenar ese espacio en su vida de amor con la persona correcta.

Y, el desequilibrio emocional, es tan notable en muchas mujeres, que aunque, no han perdido la fe en su búsqueda del amor y de la persona correcta, las vemos en los site’s públicos de Internet, de búsqueda de relación de parejas y de amistad, con un proceder de aparente conquista totalmente inapropiado. Por ejemplo: en sus formas de vestir, enseñado parcial o totalmente sus cuerpos, y no se dan de cuenta, que esto las pone en total desventaja en su intención de conquistar a un hombre.

La impresión que causan en la mayoría de los hombres, es la de una mujer de vida alegre, que no inspira ninguna motivación para pensar en la posibilidad de establecer algo serio con esa mujer.

Partiendo de ese hecho, quiero enfatizar aquí, que esa actitud o conducta de una mujer, no inspira el corazón del hombre, pero si activa el instinto sexual o carnal, en otras palabras, cuando un hombre se da con un tipo de mujer que enseña todo, o parcialmente su cuerpo, mediante imágenes fotográficas, en sitios públicos de Internet, lo que consigue es el deseo de ese hombre, de poder lograr estar con esa mujer, con el objeto de solo satisfacer momentáneamente su instinto de sexo, pero nada serio.

Dentro de lo que es una buena técnica en una mujer, que quiere o desea conquistar a un hombre, para un propósito serio en una relación, incluye el ser capaz de sostener una buena conversación, si es por escrito, omitiendo ese lenguaje común de muchas mujeres, de enviar como respuesta a algún comentario, un icono o figurilla. Ese tipo de lenguaje de iconos y figurillas, no inspira ni revela el tipo de mujer que un hombre desea.

Por el contrario, describe a una mujer con falta de interés y de motivación.

La imagen que una mujer presente, dice mas que mil palabras. Por tanto, la mujer debe ser muy cuidadosa, con el tipo de imagen que va a presentar. Si lo que tu andas pescando, es de esos hombres de mentes morbosas, y de solo sexo, entonces la imagen correcta es la de playa o desnudos. Los tendrás por centenares, pero si tu lo que buscas es una persona, con los pies bien puestos de sobre la tierra, para algo serio y duradero, entonces la imagen que debes presentar, debe ser una, que represente el tipo de mujer que tu eres y, describa el tipo de hombre que tu andas buscando.

En mi lista de contactos, de algunos de los site’s públicos de Internet, a menudo me encuentro con muchas damas, que se quejan de que se dan con muchos hombres de solo insinuaciones, de aquellos que no tienen una forma buena de introducción para una conversación de provecho. Pero analizando, lo que también veo, la culpa por estos hombres, con estos eventos incómodos, no es totalmente de los hombres, pero de muchas mujeres, que no tienen una conducta muy inspiradora para la formación del buen carácter como respuesta del hombre. Muchas son mas provocativas, que inspiradoras a la conquista del corazón del hombre.

Y ya para finalizar, le sugiero a todos y todas mis lectores, que lean este articulo tantas veces como les sea necesario, que si toman esto como un consejo, y lo ponen en practica, en muy poquito tiempo van a ver resultados muy positivos, realmente esto funciona.

Tengo mucho mas que compartir con todos ustedes, así que me pueden seguir en las principales redes sociales, apreciare que me envíen sus comentarios y sugerencias a mi email principe437@gmail.com en Facebook me encuentran como Derwell y en Twitter.

Mi saludo personalizado para todos y todas

Su Anfitrión,

Derwell J Fallu

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s