Señor gobernador, Ricardo Rossello.

Señor gobernador, ante la crisis que vive nuestra isla y las aspiraciones de los diferentes candidatos que presentaron sus propuestas, en las pasadas elecciones de servir al pueblo, yo no visualice una mejor opción que su propuesta y su candidatura, así que, además de votar por usted yo realicé una campaña muy agresiva utilizando todos los recursos que estuvieron a mi alcance, animado por mí fe en sus buenas intenciones y buena voluntad para hacer lo que fuera necesario para ayudar a sacar adelante a nuestro país.

Pero yo lo tengo que confesar, usted me ha decepcionado, porque no puedo creer que, conociendo usted la terrible crisis que vive nuestra patria y, usted se atreva a justificar el sueldo de al rededor de medio millón de dólares al funcionario de la AEE, es preocupante, que un jefe de agencia en Puerto Rico, pueda ganar más que un presidente de los Estados Unidos de América, máxime, con la crisis por la que atraviesa nuestra isla.

Yo no quiero pensar en usted, como más de lo mismo, porque no sólo yo, lo vio a usted, como una alternativa de esperanza de futuro mejor para nuestro pueblo, sino que muchas personas lo hicieron también. Incluso, gente de otros partidos se dieron la oportunidad de creer y de confiar en usted, como una posible salida a la crisis del país.

Las cosas en Puerto Rico, van de mal en peor. El crimen, la delincuencia y la pobreza nos van arropando como una maldicion. En mi casa ingresaron los pillos hace tres días, se llevaron el aire, el televisor, un componente de música, mi laptop, el WiFi y todo lo que se pudieron llevar. A mí vecino, que vive en el piso de abajo le robaron todas sus herramientas, equipos de trabajo y enseres domésticos, ese mismo día, mientras estábamos en el trabajo.
La cuñada de mi amigo y compañero de trabajo, ayer ingresaron en su casa los pillos, y le llevaron todo lo que pudieron. También ese mismo día ingresaron en una parroquia de la misma urbanización y robaron, así como en un dealer de autos. Sin mencionar las baterías de los autos que robaron y las herramientas que le robaron a mi amigo.

Quienes son los responsables de todo esto, los que han llevado al país a la quiebra, los que no han sabido administrar los recursos del país, permitiendo que nos endeudaramos tanto y cierren tantas empresas e incrementando el desempleo y tomando decisiones tan desacertadas, que sólo han servido para que miles de puertorriqueños, hayan tenido que abandonar el país en busca de un mejor futuro.

Yo he preparado un recurso para usted que contiene elementos que pueden servir en su gestión al interés de encontrar una salida al problema que nos asiste, y aunque muchos dudaron de su capacidad por su juventud y falta de experiencia para asumir la responsabilidad de la conducción del destino del país, sin embargo, yo le di mí voto de confianza, pero creo que usted me ha subestimado, porque ha hecho caso omiso de mí intención para entregarle la documentación que he preparado para usted a éstos fines. El problema del país es real y uno muy grave, señor gobernador. Por Derwell J Fallu

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s