Al señor presidente, Donald Trump.

El muro de Berlin vs el muro de los Estados Unidos de América.

El anuncio de la caída del muro de Berlin, fue una gran noticia que conmovió al mundo. Las toneladas de concreto, que por algún tiempo separaban dos pueblos hermanos; dos ciudades, un día fueron derribadas.
Es triste ver, que aún en nuestros días, aunque se habla de construir muros para separar pueblos, existan peores muros que separan a las personas, tales como; el odio racial, la intolerancia, la insensibilidad para no ver y preocuparnos por las necesidades de la gente y de los oprimidos, entre muchos otros similares.
Muchos no entienden que los muros más fuertes que separan a las personas y los pueblos, no son los que se construyen con acero o cemento, sino esa ausencia del verdadero amor. No existe un muro más terrible para separar a los seres humanos, que cuando no tenemos la capacidad de amarnos los unos a los otros.
El actual presidente de los Estados Unidos, señor Donald Trump es conocido como uno de los hombres de Estados, de nuestro tiempo, inspirado por la Fe y el temor a Dios. Sin embargo, sus motivos para la construcción del muro que divide a los Estados Unidos de México y su política migratoria de separar las familias que luchan por su derecho de un futuro mejor, no hablan muy bien de su Fe y de su temor a Dios y menos de la esencia del verdadero amor por el prójimo.
Cualquier tontería la gente la convierte en un mensaje al que hoy suelen llamar, viral. Pero cuando se trata de un mensaje con verdadero contenido y sustancias que puede servir para ayudar a la consolidación de los propósitos que inspiren a la unidad y al bienestar común, hay pereza para hacer que el mensaje corra y llegue a donde tienes que llegar.
El presidente Trump y todos los que creen y apoyan su proyecto de la construcción del muro y su controversial política migratoria, están totalmente equivocados. Estás no pueden ser las decisiones de quienes profesan tener a Dios en sus corazones ni en sus noticias. Yo emplazo al señor presidente Trump, para que revise su posición sobre este importante tema que está muy fuertemente ligado a su posición y a su identidad, primero como un hombre de Dios y segundo como un hombre de Estado.
También, yo emplazo a todas las personas comprometidas con esta verdad y con este mensaje, para que lo hagan correr hasta que llegue hasta nuestro señor presidente Trump.
Gracias muy sinceramente a todos los cómplices que harán posible que este mensaje llegue y toque al presidente en favor del amor y de aquellos que necesiten que nuestras voces sean escuchadas en favor de los oprimidos y los más necesitados.
Por Derwell J Fallu
Advertisements

2 thoughts on “Al señor presidente, Donald Trump.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s