El que tenga oídos para oír, oiga!


Estados Unidos, no fue siempre el gran país que hoy conocemos. El 4 de Julio, marca la fecha cuando se celebra la independencia de este gran país. Hombres con gran pasión y devoción por alcanzar los mejores estándares de calidad de vida por su patria, lucharon contra sus opresores, logrando la victoria que perseguían sus esfuerzos y su lucha por sus ideales patrios.

Esta lucha no terminó con haber vencido a quienes los oprimían, sino que, fue necesario, seguir luchando contra los enemigos invisibles que combaten dentro de nosotros mismos, como lo son; el racismo, la ambición, el odio y la batalla espiritual que tenemos que librar en medio del poder del bien y del mal lo cual definirá nuestra verdadera libertad.
El notable éxito y el poder alcanzado por el gran país americano, sin dudas, se debió, a la sabia decisión de aquellos que escogieron permitir que Dios tomara las riendas del destino del país y del futuro mejor de todo el pueblo. En el aspecto espiritual y económicamente, el país creció como los pinos y políticamente también creció hasta convertirse en el país más poderoso y respetado del mundo.
Hoy que la gente parece alejarse un poco de aquellas cosas que fueron el secreto del éxito y que dieron la victoria y todo el crecimiento y el poder a esta gran nación, se hace evidente, pues las cosas van en otra dirección, si comparamos el aspecto espiritual, económico, político y social de ayer a lo que somos hoy.
Si una pareja de esposos, pierde de vista aquellas cosas que fueron esenciales para descubrir que eran compatibles para unir y compartir sus vidas como pareja, existe la posibilidad de que la relación deje de funcionar como solía cuando las cosas se mantenían en la forma que dio inicio a todo lo bueno y todo lo bello que fue como resultado de esos detalles tan particulares.
El que tenga oídos para oír, oiga! Por Derwell J Fallu
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s