Un paraíso en medio de los mares!


De una o de otra manera, Puerto Rico y los Estados Unidos de norte América, estamos aliados. Tan es así, que nacemos ciudadanos americanos, siendo puertorriqueños y sin emociones de ninguna clase lo que recibimos de ésa nación, no es algo que los puertorriqueños tengamos que mendigar, son derechos que nos asisten como ciudadanos de ese gran país.

Y la verdad, nuestra tierra es hermosa! Un paraíso en medio de los mares, pero tenemos que reconocer, que Puerto Rico es un suelo con muy pocos recursos naturales para subsistir como país, a parte de los campos dedicados a la agricultura, no hay nada más como recurso natural de los que podamos presumir. Tenemos que reconocer y agradecer el gran aporte de la nación americana a la infraestructura del país, la importante inyección económica en las áreas del sistema educativo, al departamento de la familia, la salud, sistema de retiro, entre muchos otros.
Ya en este tiempo, hasta la izquierda ha comprendido la importancia de nuestra alianza vinculada al progreso de nuestro pueblo. Es fácil comprender que sin la injerencia del sistema político y económico de Estados Unidos en nuestro país, Puerto Rico fuera el país más pobre y corrupto del mundo, con los políticos que nos echamos. No intentemos tapar el sol con un dedo. Por Derwell J Fallu
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s