Un país en crisis!

Lo que está sucediendo con la gente en cuyas manos está el destino y futuro de Puerto Rico, no es fácil de digerir.

Al señor gobernador, Ricardo Rossello, le dije que había preparado un importante proyecto con elementos que podrían ser muy útil a la causa de encontrar una salida viable de la crisis que enfrentamos, y que yo deseaba que él lo revisara, así que me concediera tan solo un pequeño espacio en su agenda para entregárselo, ya que hace algún tiempo lo tengo preparado en una carpeta para él.
Sin embargo, aunque él sabe del proyecto, no ha mostrado el menor esfuerzo ni siquiera para ver si puede resultar útil. Es como si su preocupación estuviera ajena a tener en sus manos, verdaderas herramientas que funcionen a la causa de la solucion a la crisis por la que atraviesa el país.
Aunque quizás, yo no soy una persona muy reconocida en los medios, pero mi preocupación por la terrible crisis fiscal del país, me llevó a escudriñar y buscar minuciosamente información importante y que pueden ser muy útil al tema de la crisis que nos asiste.
Así fue como conseguí configurar un importante documento que apuesta a lograr grandes mejoras al problema del país y mientras los problemas parecen no tener fin, este proyecto se enmohece en las gavetas.
Mientras tanto, lo que nos queda, pueblo de Puerto Rico, es seguir orando y protestando en contra de todas las injusticias que representan las propuestas de las austeras reformas presentadas por los organismos en el ejercicio de sus funciones. Por Derwell J Fallu
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s