Verdugos! Asesinos de sueños y de esperanzas.


Hoy no he podido dormir! Si mi vida significara dormir, comer y divertirme, entonces ya yo estaría realizado!

Pero vivir es más que sólo eso. Es también, preocuparme por los demás. Sentir como siente nuestro prójimo.
Y yo sé, que igual que yo, muchos sufren por la terrible situación que está pasando la gente de nuestra isla. Como podemos conciliar el sueño, cuando vemos gente que no les importa el bienestar de nuestro pueblo, más que solo el de sus propios intereses personales.
Cuando uno oye hablar de propuestas como la de José Carrión y su Junta de Control Fiscal, de aumentar tarifas aquí y allá y de recortar beneficios a la gente que apenas si puede subsistir con lo poquito que recibe, no solamente, vemos la pobre capacidad de liderato, pero la insensibilidad de personas que no muestran el más mínimo espíritu de amor por el prójimo.
Los líderes corruptos, insensibles e ineptos, llevaron al país al colapso y, son éstas mismas personas que nos continúan exprimiendo hasta sacarnos la última gota de sangre!
Verdugos! Que asesinan la economía de todo un país, que le matan sus esperanzas y nos acribillan nuestros sueños. Escuchar a Carrión decir, que tienen los mejores economistas: para qué? Para ver de dónde ellos pueden sacar dineros para satisfacer sus intereses personales, pero no los del pueblo? Eso lo vienen haciendo ya, de años y, no es precisamente lo que necesita Puerto Rico.
Alejandro Garcia Padilla, me dijo un día que él contaba con los mejores del mundo, en el campo de las fianzas. Y qué lograron? Que cientos de empresas y negocios cerraran operación, que un éxodo sin precedentes de puertorriqueños, migrará a otros países por un futuro mejor, que, el que, sus excelentes financistas propiciarían al país. Un caos total!
Carrión, Junta de Control Fiscal ustedes son más de lo mismo, la proyección de ustedes es muy clara; buscar dineros de donde sea, sin importar a quién se lleven enreda’o a fin de cumplir con el cuadre de caja de los acreedores. Pero por qué no buscan esos dineros en aquellos que los malversaron y robaron? Por qué tiene el pueblo decente y trabajador que pagar lo que otro se robó?
Basta ya de abusos! Miren pongansen pa, su número y trabajen para crear verdaderas alternativas de progreso para el país. Por Derwell J Fallu
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s