El país, da para todos!

El país, da para todos!

No sé si curioso o si preocupante. El análisis minucioso sobre los recursos del país, el pueblo y estos quiénes son pagados para administrar los recursos existentes y todo el patrimonio de la isla.
El pueblo vive, lucha y trabaja convirtiéndose en la mayor fuerza de ingresos que estimula las arcas y el fisco del país. Un pequeño grupo de minoría estudia y se capacita en áreas importantes como la política, la economía entre otras y revela o expresa sus aspiraciones de representar al pueblo como servidores públicos en la dirección y administración de los asuntos y recursos del país.
Para los cuales, y mediante a la celebración de comicios electorales, muchos de ellos son elegidos para ser contratados para servir al pueblo mediante los diferentes oficios y departamentos. No nos extraña ver como cada uno de estos individuos durante sus períodos de servicios se vuelven ricos por los jugosos salarios que devengan y porque, además, muchos se vuelven avaros y codiciosos malversando y robando los dineros del pueblo trabajador.
Pero cuando tenemos sensibilidad en el corazón para amar y sentir por el prójimo y vemos tantas personas necesitadas pero desatendidas por estos servidores públicos y cómo, cada vez más, vemos empobrecer a nuestra gente trabajadora, nos preguntamos: Los recursos del país no alcanzan para todos? Qué tiene esta gente por corazón que estimula la pobreza y oprime al pueblo que trabaja, mientras ellos se dan la buena vida a costa del trabajo, la fuerza y el dolor de nuestras gentes? La gente buena, del buen tesoro del corazón saca cosas buenas, pero la fe y la esperanza del pueblo en los políticos y servidores públicos, cada vez se nos extingue más como una vela que se derrite por el fuego.
Por Derwell J Fallu
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s