Es hora de cambiar el mundo!

ES HORA DE CAMBIAR AL MUNDO!

Nuestro mundo ha sido bombardeado en los últimos siglos implacablemente, por los sofisticados medios de comunicación masiva, tales como: la radio, televisión, prensa escrita, editoras de libros y revistas y, el monstruo satelital y global, de la Internet. con mensajes tóxicos y nocivos que promueve e incrementa la violencia y las guerras, en algunos casos, el odio racial, tácticas para hurtar, atracar, asaltar, matar; para el fraude, para promover la pornografía, el robo de niños para venderles su inocencia al mejor postor, abusadores y desalmados depredadores sexuales. Recursos que promueven la infidelidad en las relaciones de parejas, las drogas, el trafico de armas, la delincuencia juvenil, la prostitución, adulterio y divorcio; politiquería sucia y barata, solo por mencionar algunos.
Nuestro mundo se va sumergiendo en el fango podrido y apestoso de esos baches insalubres y que corrompe la buena moral y cálcame el corazón, cauterizando la conciencia y destruyendo la sensibilidad humana, arrancando del corazón, de cuajo, la virtud de verdadero amor.
Estoy haciendo un llamado serio a todos los que están comprometidos con la verdad, con el bien y la justicia social, para que tomemos las acciones pertinentes que deben detener y limpiar nuestro mundo de tanta suciedad de almas y de corazón, productores de radio, televisión, prensa, editoras, escritores, poetas y poetisas; creadores de portales y sitios de la intranet, gentes de gobiernos, actores del cine y de la televisión, hay que cambiar el mensaje negativo por un mensaje realmente bueno y positivo, con un contenido que construya y que edifique. Es simple! Esto puede cambiar el rumbo de nuestro mundo y devolvernos al sendero correcto y ponernos en el camino de regreso a Dios.
Nota: por favor, comparte este mensaje con tus familiares, relacionados y amigos. Vamos a hacer que este mensaje corra y sea conocido en el mundo entero, es hora de cambiar al mundo, cuento contigo!
Yo soy Derwell J Fallu
y aprueba este mensaje.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s