La magia de vivir!

Quizás usted habrá oído a alguien decir: Qué le vio esa mujer a ese hombre, para que se metiera con él!

Pero esto es muy simple. Las personas que se expresan así de algunas parejas, es porque son superficiales y saben poco o nada del amor.
El amor es un profundo sentimiento que no es motivado o movido por la belleza ni por la perfección. El que ama de verdad, no piensa en esas cosas, el amor es algo subliminal que nace en el corazón para conectar armoniosamente las almas, en donde nada importa más, que ese sentimiento vinculante que los hace ser el uno para el otro.
El amor no es un asunto de los ojos o del pensamiento, simplemente, amar no tiene una razón ni un por qué!
La generación de mujeres mexicanas, del presente siglo, generalmente, y con mucho respeto lo digo, suelen basar su relación en algo que parece haberse vuelto en una competencia. Pues la palabra clave para una joven que dice estar enamorada, es que guapo está ese chico! Y esa obsesiva preocupación por querer sentir que tienen un cuerpo perfecto, que si no se sienten bellas para otros, su autoestima carece de valor y de significado para muchas jóvenes del siglo moderno.
Esto revela el pobre conocimiento de lo que el verdadero amor para ellas significa. Cuando para las personas que se relacionan como pareja, lo más que les importa es lo superficial, del cómo ellas se ven, las consecuencias al final del resumen de la vida, es predecible. Porque lo que realmente vale y hace que la vida y vivir tenga significado, es el amor, en donde el que no amas, no ha experimentado la verdadera magia de vivir. Por Derwell J Fallu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s