El pan, que angustia!

El pan:

Un amigo, con el que yo estuve hablando, por casi dos minutos, en cuya conversación, él y el médico amigo suyo denigraron al pan, según él y su amigo médico, no encontraron nada positivo acerca del pan. Aquellos casi dos minutos en los que yo permanecí en completo silencio, fueron los más torturador que yo haya podido recordar en mucho tiempo.
No podía imaginar tanta falsedad en un diálogo de tan solo un tema.
Ingredientes principales del pan: Arina, agua, sal, levadura y aceite. También se le puede añadir muchos otros ingredientes.
Quién no ha comido jamás; pan con mantequilla, pan con queso crema, pan con queso, pan en sopa, albóndiga de pan, pan con salsa de habichuelas o con habichuelas; pan con salsa de carne o con carne, pan con tomate aceite verde sal y vinagre; pan con una rajita de aguacate, aceite y sal. Pan con huevo frito, pan con espaguetis, para con revoltillo de huevos, pan con café, pan con leche, pan con ajo, pan con diversos jugos, pan con chocolate y el favorito de los presos, pan con agua. Pan con guineo, pan con pastas de guayaba, pan con avena y mucho más. Pan con mermeladas de fresa o de uvas, pan con mantequilla de maní. Y las mil y una formas en las que los diversos restaurantes de comida rápida preparan y sirven sus sándwich. Seguramente entre todos estos, usted tiene un favorito. Hablar mal del pan, es casi un pecado que no tiene perdón. Por Derwell J Fallu
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s