Quitar manchas.

Quitar Manchas en la ropa
Para quitar las manchas en la ropa los desmanchadores de ropa, son muy útiles sobre todo si crees que tu ropa más bonita, se echo a perder, por la salsa tomate que se te cayó en el almuerzo, sin embargo, te comento que las abuelitas no contaban con toda la tecnología actual pero siempre tenían las camisas blancas del abuelo, ellas usaban. Bicarbonato, lejía pura y kerosene, ceniza, además de plantas y hierbas naturales.
Aquí tienes algunos consejos y trucos para que puedas desmanchar tu ropa en natural.
1.-Al momento de remojar tu ropa junto al detergente, agrégale un chorrito de kerosene y veras que tu ropa de color queda excelente.
2.-Si tu ropa es blanca, en el primer lavado échale un choro generoso de vinagre y si es de color echa un chorro de vinagre en el último enjuague los colores de esta resaltaran.
3.-En el lavado agrégale bicarbonato para quitar cualquier mancha, si tu ropa esta manchada en las axilas frota bicarbonato en ellas y luego remójala haciendo masita.
4.-Para que tu ropa no se quede percudida, puedes usar sal de soda un puñado diluido en cuatro litros de agua.
5.- Recuerda escoger un desmanchador para mancha fresca y uno para manchas secas.
6.-Si quieres quitar una mancha grasosa, de aceite, échale un poco de talco déjalo reposar 15 minutos luego pasa el cepillo, veras como no queda nada de la mancha.
7.-Si tu ropa blanca esta amarillenta, y quieres que quede blanquita de nuevo hiérvela en leche veras lo asombros del resultado.
8.-Si tu ropa se manchó con la tintura del tinte de cabello, frota con la ceniza del cigarro y después de cinco minutos lávala con abundante agua
10.-Si quieres quitar la mancha de aceite en tu ropa, échale un poco de talco deja reposar 14 minutos y luego sácalo con un cepillo.
Recuerda siempre en el mercado hay todo tipo de desmanchadores y para todo tipo de tela, lee siempre las indicaciones y sobre todo la composición.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s