Se solidarios.

Existe gente que tiene una manera egoísta y equivocada de ver algunas cosas. Por ejemplo: Algunos que critican y se molestan, porque ven que Ivan Duque, fue tocado en el corazón para prestar la ayuda que pueda al sufrido y maltratado pueblo de Venezuela, alegando, que debería más bien, ayudar con la población de algún nivel de pobreza en su país. Pero no entienden que la situación de nuestros hermanos venezolanos es una emergencia nacional, donde hay un verdugo que está matando con hambre y enfermedades a la población y que requiere de la ayuda internacional, porque estas personas están indefensas y en una lucha desigual con el verdugo criminal. En mi país, ( Puerto Rico ) a más de un año de los destrozos que dejó el huracán Maria, todavía hay cientos de familias a las que no se ha podido reparar sus casas. Pero yo no me enojo ni critico, porque el gobernador participe de una iniciativa humanitaria a favor de ayudar en la crisis de Venezuela, por el contrario, para mí es un orgullo que nuestro gobernador, represente a nuestro país, en una obra solidaria con nuestros hermanos que viven una terrible emergencia Nacional, en donde todos los días muere gente por enfermedad no asistida y por el hambre a que los ha sumido el dictador y criminal maduro. Por favor, lee la siguiente historia verídica, y tal vez se pueda sensibilizar tu corazón para entender como Dios quisiera que lo hagamos todos.

Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2 Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.»

Jesús es ungido en Betania

3 Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.4 Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5 ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella.6 Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7 A los pobres siempre los tendrán entre ustedes, y cuando quieran podrán hacer por ellos algo bueno. Pero a mí no siempre me tendrán. 8 Esta mujer ha hecho lo que pudo. Se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura. 9 De cierto les digo que en cualquier parte del mundo donde este evangelio sea proclamado, también se contará lo que esta mujer ha hecho, y así será recordada.» Por Derwell J Fallu

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s