El presidente del Senado, Rivera Schatz, mutiló su carrera política.

La ambición del presidente del Senado, Rivera Schatz, fue el detonante para que tomara las acciones, en este difícil proceso, que mutilaron su credibilidad y carrera política; al menos por un tiempo.
Yo creo que su inaccion ante el momento histórico de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, y la posterior designación del secretario de Estado, y su posposición a tomar acción después de tomar efectividad la renuncia del gobernador saliente, no solo mostraron su ego enfermizo de pensar en lo que quiere para sí, sino que dejó muy claro al pueblo de Puerto Rico, lo poco que le importa el bienestar y el futuro mejor de los puertorriqueños.
No era el momento para aprovechar y llevar al organismo que preside una campaña proselitista, con el objetivo de asesinar políticamente sin causas lógicas al designado secretario, solo porque él ya se veía como la persona ideal para el puesto. Es muy lamentable, que los miembros del Senado, se hayan dejado manipular por el presidente de ese cuerpo legislativo para no atender la causa que contenía tanta emergencia y dónde estaba en juego el futuro inmediato del pueblo de Puerto Rico.
Los miembros de este cuerpo legislativo quedaron muy feos; muy mal parados en este momento histórico, ante el pueblo de Puerto Rico.
Cabe destacar, la falta de interés en el bienestar del pueblo de Puerto Rico, por parte de los miembros del PPD y del PIP, así como de algunos del PNP, ya que todo el tiempo mostraron su rechazo a buscar una solución a la situacion que vive el país, sino que solo pudieron manifestar su ineptitud, su manera egoísta y la hipócrita manera de hacer política que los caracteriza.
Hay que felicitar, y muy sinceramente a todos aquellos que se esforzaron y mostraron todo el empeño por buscar una salida feliz a este momento histórico de Puerto Rico. No quiero decir que Pedro Pierluisi sea un héroe para Puerto Rico, porque yo no creo en hombre que coma con sal, aunque le pedí casi a gritos a Ricardo Rosselló, por su nominación, es que solo lo vi como una posible opción para calmar un poco la angustia de nuestro pueblo, y a la misma vez, esperar que Pedro Pierluisi, sepa aprovechar esta oportunidad única para demostrar cuánto él podría ofrecer y hacer por el país. Por Derwell J Fallu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s