Comunicado Nuestra Visión!

Todo proyecto grande, primero comienza; aquí, en nuestra mente. Y ya el nuestro; “Rescatados por un Sueño” está pasando al siguiente nivel, ya hemos empezado a comunicar la visión, para que la gente la conozca y pueda involucrarse, y ser parte de ésta.
En nuestra plataforma, SGS (es gi es) Social Network se estará publicando, todo sobre este proyecto y las diferentes maneras, en las que, las personas pueden ayudar. Vamos a necesitar muchos voluntarios que pongan manos a la obra! Porque es el tiempo de hacer algo bueno y grande por los pobres y más vulnerables de nuestro país. Y como siempre les digo, un like a nuestro comunicado, es bueno y lo apreciamos, pero de la manera que usted puede empezar ayudando esta enorme iniciativa, es abriendo su página de perfil gratuitamente, en nuestra plataforma y regando la voz, usted puede hacerlo ahora mismo, y facilito, ingresando en cualquiera de los siguientes links, siguiendo las instrucciones: https://centrovirtualalmasgemelas.ning.com
Para mayor información, usted también nos puede llamar a nuestro Teléfono: (787) 980-5028
O escríbanos a nuestra dirección de e-mail: principe437@gmail.com
Lo vamos a lograr, porque esto está en la mente de Dios, y es a todos, un llamado a la acción!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )