Alma poeta.

Realmente, yo puedo hacer cualquier cosa linda y buena, para que la mujer de mi vida, ella se sienta a mi lado, como en sus sueños con el amor de su vida.


Es que alguien que nació poeta, no solo sabe de letras bonitas, sino que, también, de sentimientos y de amor.


Para alguien así, la vida no tiene mayor significado, que sentir y vivir el amor, y experimentar en cada momento de los dos, la pasión de esa naturaleza de vivir plenamente enamorado.


Una persona con alma de poeta, lleva la pasión y el amor dentro del pecho, en el corazón; es romántico, detallista. El mundo del poeta es un paraíso de magia y de encantos, en donde cada beso, cada entrega, cada caricia, cada palabra, representa las pinceladas con las que una persona enamorada, puede literalmente dibujar el amor.


Yo creo, que esto es mucho más, que solo decirte sobre lo típico de pasar una noche o un momento romántico a la luz de las velas. El amor de alguien con alma de poeta, no es de solo momentos, es una experiencia continúa, porque alguien así, es innovador en asuntos del corazón, de los sentimientos y del amor.


Cuando alguien sabe, de lo que es capaz una persona con alma de poeta, cuando se trata del amor, de estar enamorado; de compartir la vida con alguien como pareja, esta persona no se conforma con menos. Por Derwell J Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s