Madres y sus hijos

Una madre, con mucho trabajo y dolores, da a luz a sus hijos. Y con gran sacrificio, ella se esfuerza para verlos crecer, fuertes y saludables. La recompensa al dolor y todo el sacrificio que tiene una madre para parir y criar a sus hijos, es ver que ellos logren crecer educados y exitosos en sus metas, sueños y aspiraciones. Esto haría sentir orgullosa a cualquier madre, que valió el dolor y el sacrificio de parir y de criar a sus hijos.

Pero hay muchas otras madres, que no corren con la misma bendición, sino que sus hijos avergüenzan a sus progenitoras porque, en vez de seguir los buenos ejemplos, y de construir sus vidas sobre las bases de los buenos valores, muchos de ellos escogen vivir sus vidas perdidos en los vicios y en los malos caminos. Puede que el dolor de una madre de ver a sus hijos perdidos en los caminos del bajo mundo, podría superar su dolor de partirlos.




Ahí, es, donde entramos nosotros; SGS Social Network, con nuestro impresionante proyecto: “Rescatados por un Sueño” la estructura del diseño de nuestro proyecto, no solamente está calificado para rescatar a los adictos y personas sin hogar de su vicio y de toda su vida de penurias, sino que les proporciona una segunda oportunidad para retomar el control de sus vidas y ser reincertados en la sociedad, como personas verdaderamente regeneradas y transformadas, de los que sus padres y familiares puedan lograr sentir, que no fue tarde para ver logrado el fruto de esfuerzo 


Ayúdanos a ayudar, y has tu donativo en la fundación, “Rescatados por un Sueño” porque todos unidos podemos darle la mano al caído.
https://www.centrovirtualprincipe437.org
Teléfono: (787) 980-5028

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .