Clientes de walmart

Walmart – Ahorre dinero. Vive mejor.

Estimado cliente,

Mantenerlo seguro a usted y a nuestros asociados es una prioridad, por lo que queríamos compartir los pasos que estamos tomando en respuesta al coronavirus. Con la ayuda de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como nuestro propio Director Médico, estamos desarrollando medidas preventivas para mantener un ambiente limpio y saludable en nuestras tiendas.

En primer lugar, hemos intensificado los esfuerzos de limpieza. Las tiendas se limpian a diario, con soluciones desinfectantes utilizadas en áreas de alto contacto y mucho tráfico. También tenemos asociados dedicados a limpiar áreas clave durante todo el día, y estamos enviando suministros adicionales que pueden usar en los registros y en los carritos de compras.

En segundo lugar, nos dedicamos a mantener las tiendas abastecidas y los precios justos. Estamos trabajando arduamente para reponer suministros de limpieza, productos de papel y otros artículos a pedido lo más rápido posible, y a nuestros precios bajos todos los días. Estamos adoptando una postura firme contra el aumento de precios por parte de vendedores externos, por lo que si ve que sucede, informe su inquietud aquí.

Tercero, les hemos pedido a los asociados que no se sienten bien que se abstengan de ingresar. También hemos compartido una nueva política con ellos que brinda flexibilidad adicional para quedarse en casa, así como opciones de pago y apoyo si se ven afectados por el virus.

Finalmente, queremos recordarle que hay muchas maneras excelentes de comprar con Walmart. Es posible que desee considerar probar las opciones de entrega en línea o de recogida en la tienda, así como la función Walmart Pay de nuestra aplicación, que puede usar al pagar en la caja registradora.

Como siempre, agradecemos la oportunidad de servirle. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar una experiencia de compra segura para nuestros clientes y un entorno saludable para nuestros asociados y comunidades. Encuentra aún más información aquí.

Sinceramente,
Walmart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .