Mensaje al gobierno de los Estados Unidos:

Este mensaje va dirigido a la gente del gobierno americano con las que yo estoy en constante contacto:
Muy respetados, señores y señoras, miembros del poder ejecutivo y las diferentes agencias de gobierno, esta es mi petición por el pueblo de Puerto Rico, por mi amado pueblo, Yo sé que por razones obvias, de casos de  corrupción, por parte nuestro liderato político, se haya perdido toda credibilidad y la confianza, sin embargo; no deberían ser estas las razones para que ustedes gente del gobierno, abandonen a su suerte al pueblo puertorriqueño, con el pretexto de conocer de nuestros lideres corruptos.


Esto, la verdad es triste! Pero el gobierno americano, no debe olvidar, que nosotros no solamente somos puertorriqueños, sino que somos verdaderos americanos también, que no por nacer en el caribe, no por ello no somos americanos, porque realmente lo somos. Y la nación Americana se caracteriza, por la manera en que vela y cuida por sus ciudadanos estaounidenses. Esto sugiere, que no se debe dejar de prestar la asistencia que nuestro pueblo necesite de nuestra nación, solo porque algunos políticos corruptos, se hayan encargado de administrar nuestros recursos de manera ineficiente.


Yo creo que las medidas correctas, no son las de retraer o retener las ayudas dables al pueblo por cuasa del mal manejo de los recursos por parte de nuestros políticos, sino que se deberían implementar los mecanismos que garanticen, que a pesar de nuestros políticos corruptos, la ayuda llegue a quienes tenga que llegar. Quiero recordarle al gobierno estadounidense, que no hay casos difíciles de manejar, lo que sí puede existir, son personas a quienes les falte la capacidad para manejar los casos. Por esto, le ruego, que antes de pensar en los políticos corruptos que han llevado nuestro país hasta esta triste historia de fracaso y de miseria, ustedes empiecen a pensar en el pueblo y las medidas que sean más convenientes para ayudar oportunamente, a los ciudadanos americanos boricua.


Yo confío, en que ustedes pensarán en ello, porque debe ser una verguenza, no para los corruptos del pueblo, sino para la nación Americana, que a casi dos años del paso del debastador huracán Maria, todavía en Puerto Rico haya personas con el techo de azul, lo cual significa, que no le ha llegado la ayuda que el buen gobierno está obligado a ofrecer a sus ciudadanos. Por Derwell J Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .