El amor, luz que acompaña a los mortales.

En estos días, donde la pandemia generada por el peligroso y mortal Covid-19, nos ha obligado a un distanciamiento social físico, parece tan difícil, que por primera vez, de alguien nos enamoremos. Es que los miedos a ser contagiados, y la precaución a evitar el contagio por la enfermedad mortal, en muchos aspectos del vivir cotidiano, la vida nos ha cambiado.
Pero cómo negarle a mi corazón, que yo te amo, cómo negarle al corazón este sentimiento tan bonito que dentro de mí pecho por ti ha nacido! Cómo negarle a mi alma que yo te necesito y que yo quiero que tú seas una parte importante de la historia y de todos los eventos de mi vida, un recuerdo, y de mi memoria, un presente eterno!
Por la pandemia que genera el Coronavirus, más allá de mis miedos, está por ti este sentimiento mío, más fuerte que el dolor y que la muerte, este sentimiento bendito; estoy de ti tan enamorado! Y nada me importa más que tenerte, que pensar en ti, que por siempre tú vivirás conmigo a mi lado; porque esto que por ti yo siento, aleja mis miedos a morir, porque si tú eres la compañera de mi vida, entonces yo habré encontrado mi razón de ser y de vivir. Así que yo podré continuar con gran satisfacción mi camino en mi ruta a lo eterno, porque el amor es la luz, que a todos los mortales debe acompañarnos en el camino al infinito en este universo. Por Derwell J Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .