Conozca nuestra Red SGS! Cosas que usted puede hacer con nosotros.

A continuación, algunas de las muchas cosas que tu puedes hacer en SGS, nuestra plataforma social boricua.
Tu puedes ver todo el contenido publico de la Red; esto es, lo que ha sido publicado en la página de inicio, lo que ha sido publicado en el foro de discusión, en el blog o en disgus, incluso podrás ver los comentarios que se hayan realizado en el pluging de comentarios de FB, de Twitter, en el feed de la Red,o el feed de noticias de Worpress; puedes ver imágenes y vídeos publicados, pero no puedes comentar ni publicar ningún elemento, a menos que te conviertas en miembro o usuario de SGS.
Tu puedes crear fácilmente y gratis tu cuenta con nosotros, para que puedas disfrutar de todos los privilegios de ser un miembro de SGS:
Teniendo tu página de perfil en SGS, tu podrás modificarla cada vez que tu lo desees, podrás agregar amigos y contactos, invitar a otras personas para que pasen a conocer la red y ser parte de esta, Tu podrás enviar cartas privadas a tus amigos y contactos, puedes chatear en privado, en publico o en grupo en cualquiera de las dos salas de chats que tenemos.
Tu puedes crear tu propio blog de temas o foro de discusión, o participar de otros que hayan sido previamente creados, puedes participar en el club de amigos de todas las naciones, o crear tu propio club.
En nuestra plataforma social, tu puedes realizar llamadas/vídeos, conferencias en vivo y gratis, vía Skype. Tu puedes realizar compañas publicitarias, recaudar fondos para lo que tu quieras; en SGS Chat, tu puedes además de chatear con otras personas, de otras redes y gente de cualquier parte del mundo, puedes también usar nuestros entrenidos juegos gratis.
Entre muchísimas otras cosas que tú puedes hacer en SGS, puedes responder a temas y comentarios realizados por otros usuarios de la red. No debes olvidar, que nosotros estamos continuamente y todos los días innovando para lograr que nuestra plataforma este al nivel de la competencia, y sea una comunidad online segura, útil y muy divertida para todos nuestros usuarios y visitantes.

Ingresa aqui: www.sgs-sn.com, y para tu comodidad, no olvides descargar nuestra aplicación en tu dispositivo móvil, tablet o pc, fácilmente y muy compacta.La administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .