Existio el Llanero Solitario?

Hay veces, que en la vida, necesitamos de alguien para lograr nuestros sueños, para continuar con la vida, o simplemente para levantarnos del piso por algún resbalón que hayamos dado a causa de alguna mala decisión que hayamos tomado, o de alguna equivocacion que hayamos hecho.
Por esto es súper importante saber, qué tipo de persona vamos a elegir por compañera de la vida y del destino, y qué clase de familia será con la que mantendremos en equilibrio la vida.
En la vida, es imposible pretender pensar, que podremos lograr solos las cosas. Cuando a penas tocamos algo, ya hay que saber, que otros han trabajado en ello para nosotros poder tenerlo. Por ejemplos; una libra de pan: antes de llegar a ser un pan elaborado, este tuvo que pasar por un complejo proceso, en el que se vieron involucradas muchísimas personas y elementos.
Por mencionar solo algunos; el trigo, la gente que trabajó en el campo para la siembra y la cosecha del traigo. Etc.
En la vida, eso, de lo del Llanero Solitario, no existe, tampoco es verdad, eso de que; eso o aquello, lo logré yo solito, siempre vamos a necesitar de alguien más, que ni siquiera conocemos. Así, que, en cualquier propuesta o proyecto, debemos tener claro, que si deseamos lograr éxitos en lo que emprendamos, hay que contar de antemano con el equipo de apoyo que nos dará el equilibrio necesario, para emprender exitosamente cualquier empresa o asunto. Y yo cuento contigo para lo mío, contigo, tú que estás leyendo este mensaje. Por Derwell J Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .