Michelle Obama, entre mis favoritas!

De las personas que han estado en los últimos tiempos, en la casa Blanca, una de mis favoritas, y yo sé que también la de muchos, es la dama Michelle Obama. Una mujer, que a pesar de los prejuicios, originados por los que discriminan por raza o color de piel, sus poderosas virtudes se antepusieron a todos los intentos por detenerla y destruirla. Su espíritu indomable la hicieron merecedora de lograr el honorable puesto de primera dama de los Estados Unidos de América.

Michelle Obama, se convirtió, gracias a sus esfuerzos y perseverancia, en una mujer, icono del profesionalismo; ella ha logrado posicionarse en el corazón de la gente en todo el mundo, y ganarse el respeto de sus enemigos y de todos aquellos que la envidian. La señora Obama, es un indiscutible ejemplo de inspiración para todos aquellos que reconocen su trabajo y su compromiso con la causa por las niñas más vulnerables y necesitadas de todo el planeta.


Michelle Obama, una mujer nacida de una familia humilde, esclava pero honorable, logró que su nombre sea grande y respetado, aún entre sus enemigos; ella, como Nelson Mandela, Abraham Lincoln, Martin Luther King, entre muchos otros, logró que su nombre tenga un lugar entre los grandes de la historia. Dios bendiga a Michelle Robinson Obama. Por Derwell J Fallu 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .