Derwell, Responde a Eduardo Bathia.

Estimado, Eduardo

Entiendo perfectamente tu grande preocupación por la situación política que vivimos en nuestra isla, en estos últimos tiempos.

Los hombres y mujeres de la política de hoy, han perdido el amor patrio, el honor que infunde los valores, y también el temor reverente a Dios.

Sus corazones se han corrompido con la avaricia, por lo cual, su mayor preocupación, es la disputa por lograr una oportunidad para establecerse en las posiciones de liderazgo político que les permitirían satisfacer sus ambiciones egoístas, mediante a sus conocidas conductas de actos delictivos y de corrupción.

Tristemente, ya no parece que nadie se preocupe por el bienestar común de los ciudadanos, ni por el futuro de progreso del país, la honestidad se ha perdido, los corazones se han corrompido y el amor a Dios y al prójimo, brilla por su ausencia.
Es tan difícil lograr una diferencia, para entender si el azul, el rojo o el verde lo han hecho bien por Puerto Rico, el mismo manto de la corrupción y de la ineptitud, parece cubrirlos a todos.

Eduardo, yo y el pueblo nos retorcenos de dolor el corazón y el alma por la impotencia, por está situación de no poder encontrar hombres y mujeres, en los que podamos confíar el destino, la conducción y la administración de los recursos del país.
Quizás tú seas sincero en tu planteamiento, sobre tu preocupación de la situación de actos de ineptitud y de corrupción, que no es indiferente a la vista de nadie, pero es difícil que el pueblo te pueda creer, si tu preocupación la relaciona, y la quieres defender desde el punto de vista de un color político partidista, porque la verdad es, que ninguno ha jugado bien ni limpio, cuando les ha tocado demostrarlo en el campo de juego.

Por Derwell J Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .