Acerca de SGS, la que ya estas siendo novedad en todo el mundo!

Te invitamos a conocer tu Red SGS.

En la pagina de inicio, podrás ver todo el contenido publico de la Red; publicaciones, videos imágenes, etc, En la barra del menu, encontraras los temas de navegación, tales como: tu perfil de pagina, Rescatados por un Sueño, Foro de Discusión, Blog, descargas de Fotos, Videos, Música, Chat, Historias de Éxitos y mucho mas. 

Puedes configurar y modificar tu pagina de perfil, invitar personas a subscribirse a la Red, agregar amigos a tu pagina; tu puedes publicar temas y participar en el Foro de Discusión y comentar sobre los comentarios o temas publicados de los demás, lo mismo en el blog. Veras las opciones de los botones para compartir los temas que te gusten, en Twitter, Facebook o LinkedIn y dar me gusta.

En la barra del navegador, podrás encontrar la herramienta de búsqueda, para facilitarte encontrar cualquier tema dentro de tu Red SGS, también podrás interactuar con tus amigos y con los administradores de la Red en tiempo real a través de las salas de chats, puedes también usar los juegos gratuitos que encontraras en una de las salas de Chats, para eso tendría que descargar la aplicación en tu teléfono móvil.

Encontraras integradas las herramientas para escribir cartas privadas a tus contactos, amigos o también puedes enviar cartas a grupos de estos. Tu puedes participar en el Club de amigos de todas las naciones, o puedes crear tu propio Club

La Red cuenta con un recurso en el que tu puedes realizar video/llamadas gratis en vivo, via Skype, puedes usarlo con cualquier persona, incluso si esta no usa Skype. SGS cuenta con un canal en Youtube, donde se publican actividades y videos importantes de la Red, y que tu podrás ver dentro de nuestra plataforma, sin tener que ingresar a Youtube.

SGS es un mundo virtual en el que tu puedes hacer, tantas cosas! Ademas de recaudar fondos para tus actividades o lo que tu quieras, puedes también crear campañas publicitarias para promover tu empresa o negocio.

En tu pagina de perfil, observaras un registro de los puntos ganados, por las actividades que tu lleves en la Red, tales como publicaciones de temas, descargas de fotos y videos comentar sobre otros temas, etc.

Estas son solo algunas de las muchísimas cosas que tu puedes hacer en tu Red SGS, sin olvidar, que todos los días estamos innovando para lograr que nuestra plataforma social, este bien en linea con la competencia, y asegurarnos de que nuestra comunidad en linea sea una divertida, segura, dinámica y funcional para todos.

El equipo de SGS les agradece a todos su valioso apoyo y cooperación, estamos conscientes, que sin ustedes no lo podríamos lograr. La Administración.

https://www.sgs-sn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .