Le gusta ayudar?

Vivimos en un mundo, en donde estamos llamados a colaborar con Dios como una parte de este mundo que somos, y como administradores de este; a conservar, restaurar y construir.
Sin embargo, el elemento querer y la buena voluntad, jugarán un papel muy importante en nuestro compromiso de colaboración. Necesitamos inspiración para hacer lo que debemos y para ayudar. Y para ayudar, necesitamos pensar en los demás, como pensamos de nosotros mismos.
Y usted no imagina cuánto puede hacer! Con solo abrir una cuenta de perfil gratuitamente en nuestra plataforma social, lo cual le tomará, más que solo 2 minutos llenar la forma de registro.
Sin embargo, la pereza podría ganarle, y robarle la oportunidad de hacer mucho, invirtiendo tan poco, porque he oído a personas decir; es que me cuesta tanto rellenar un formulario de registro, como si estarían realizando un trabajo forzado, del que suelen hacer las bestias de cargas, tan solo por no esforzarse en pensar, lo mucho que harían por otros, invirtiendo un ridículo poquito de tiempo y de esfuerzo.
Es que nuestra Red, no es solo un lugar de entretenimiento donde las personas pueden interactuar con otros y realizar aquellas cosas que estamos acostumbrados en los sitios webs, y una página a la que pueden ingresar algunas veces para ver lo que se hace allí, no! Nuestra plataforma social es muchismo mas que solo eso.
Nuestra Red, tiene la integración de un ambicioso proyecto de carácter social con miras a ayudar a las personas que de verdad lo necesitan, y en realidad, usted no tiene que sacrificar ni un solo centavo de su bolsillo, si usted no lo deseas hacer, pero estaría contribuyendo enormemente, con solo abrir su cuenta de perfil gratis con nosotros.
Para saber como esto es posible, por favor ingrese al siguiente link.: http://www.sgs-sn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .