Presidente Joe Biden.

Presidente Joe, me gusta mucha esa manera de usted decir las cosas.
Una de los elementos que convirtió al Presidente Obama en mi amigo, y mi favorito entre los lideres de Casa Blanca, fue cuando el expreso, que lo que lo hacia grande a él, como Presidente, era encontrar el tiempo para escuchar al pueblo que lo eligió, y conocer de primera mano sus exigencias para poder hacer todo aquello para lo que él fue elegido.
Hoy, Presidente Joe, lo he visto a usted expresarse de manera muy similar a la del Presidente Obama. Aunque como ser humano, Obama también cometió sus errores, pero a mi juicio, lo que lo hizo grande y ganarse el respeto de todos, en el mundo entero, fue su impresionante humildad, y el carisma para conectar con las personas.
Hemos iniciado con muy buen pie, un buen líder no puede ser arrogante, ni prepotente; porque los lideres son elegidos para ser pagados para servir y administrar los recursos del país y mantener un equilibrio de equidad y de justicia entre los ciudadanos.
Yo aprecio mucho, y agradezco de veras sus cartas y su tiempo que usted invierte para estar en contacto conmigo. Ciertamente, yo estoy abierto a cualquier oportunidad que me permita, hacer que yo pueda ser, de alguna manera, favorable al progreso de todos los estadounidenses. Así que para mi es un honor ser parte del equipo que trabaja y lo promueve a usted como el candidato de la esperanza que puede propiciar un cambio real y positivo a la peor historia que la gran nación americana, en estos momentos de crisis, nos ha tocado vivir.
Presidente Joe, usted cuenta con todo mi esfuerzo y el poder de mis vibras buenas, para que al fin usted consiga la oportunidad de servir a su país y a su gente, desde donde tenga usted las condiciones y el poder para hacerlo, y hacerlo bien…la Casa Blanca. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .