Ante una oportunidad que no podemos perder!

La congresista Nancy Pelosi, ha demostrado desde la casa blanca, no solo tener visión para detectar las incongruencias y la incompetencia del presidente Trump, y de su administración, sino que, esta guerrera mujer, se ha levantado con coraje y con valentía, para enfrentar a Trump y a su administración, y defender desde el congreso, los derechos de todos los ciudadanos, y hacer un reclamo de justicia justa para todos. Lejos de cualquier pasión y de fanatismo vano, basta con solo realizar un análisis imparcial de conciencia, para darnos de cuenta, que Trump y su administración han ejecutado su gestión de liderazgo con muy marcada ineficiencia. Para entender lo que digo, veamos algunos ejemplos:
Si miramos retrospectivamente, en su campaña pasada, para buscar la presidencia, no faltó la manera despectiva de sus palabras con la que trató a la mujer, y todo el mundo fue testigo de cómo Trump, usó palabras insultantes para dirigirse a su contrincante, para entonces, la Señora Hillary Clinton. Todos debemos recordar, que dedicó más de la mitad de su periodo luchando contra todo el mundo para que le aprobaran miles de billones de dólares, para cumplir su obsesión de la construcción del muro en la frontera con México, todos fuimos testigos de la crueldad con la que Trump en su arbitraria política migratoria, se esforzó por separar y destruir familias, dejando niños al desamparo, de los que sabemos, que habiendo encerrado a muchos de estos en un corral, como si fueran animales, también sabemos que en ese lugar llegaron a morir algunos niños.
Nunca podremos olvidar, que Trump habló despectivamente contra la isla de Puerto Rico, y que utilizó palabras inapropiadas para referirse a algunos de nuestros hombres y mujeres puertorriqueños. En adición  a la respuesta tardía e ineficiente sobre la terrible emergencia que vivimos todos los ciudadanos americanos puertorriqueños, con los devastadores huracanes, Irma y María, de manera, que, aun todavía, a varias años después de la tragedia, hay personas que no han sido asistidas y viven en sus casitas maltrechas con sus toldos de azul. Trump no ha sabido manejar el tema del discrimen en el país, antes bien, nos ha dado a entender, que él es partidario de esa acción criminal, como lo es la discriminación por raza o color de piel.
Por mencionar solo algunos. Y como así lo refiriera el Sr. John Bolton, el presidente Trump no merece una oportunidad para un segundo término en la casa blanca. Los ciudadanos americanos merecemos un líder mas humano y realmente competente, el futuro, progreso y seguridad de nuestra nación, no puede continuar en las manos de alguien tan incompetente como Trump, tan pusilánime, prepotente y arrogante. Estoy convencido, que nuestra oportunidad es ahora, en Noviembre para sacarlo y asegurarnos que instalemos en las posiciones de liderazgo mas importantes de nuestra nación, gente que nos represente bien, que tengan la capacidad necesarias, la honestidad y la buena voluntad para administrar la nación y todos los recursos del pueblo estadounidense, de manera, que, pongan de nuevo a nuestro país, en en la ruta correcta del sendero del progreso, y retomemos el honor en el mundo, que la incompetencia nos ha hecho perder. Que Dios bendiga a los Estados Unidos de America! Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .