Son como pirañas!

En el pasado hubo gente que luchó por encaminar a Puerto Rico por la senda del progreso, y que se aseguró que todas las familias puertorriqueñas estuvieran accesibles a la oportunidad de la conquista de sus sueños. Pero en nuestros días, algunos se han encargado de llevar a Puerto Rico a la quiebra y a la bancarrota, consiguiendo, de ese modo, que nuestro futuro y nuestro progreso como país y como pueblo, sea más cuesta arriba, haciendo más empinada la cima, de tal manera, que hace que menos puedan lograr llegar a alcanzar el éxito que todos soñamos.


Es que es muy distinto, cuando los hombres y mujeres que toman las riendas del país, para conducir y administrar nuestros recursos, son personas patriotas que piensan en el bienestar colectivo del pueblo, a aquellos, cuyas ambiciones son inspiradas por la satisfacción de solo cumplir sus deseos más egoístas y personales. Porque esto, es cuando, la gente se vuelve corrupta e insensible y no les importa mas que solo a ellos mismos.


Lo grave de esta situación, es que esto es contagioso, se vuelve como una epidemia, donde cada cual lucha por encontrar su oportunidad para lucrarse de manera viciosa e ilegal, a costa de los recursos del pueblo. Son como pirañas, que no pierden el tiempo para comerse a su víctima. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .