Eduardo Bhatia a Derwell.

Derwell,
¡¿Y van a seguir?! Obstruyen la justicia, meten la mano y se ríen en nuestra cara como si nada. ¿Que cómo estoy? Indignado igual que tú, pero más combatiente que nunca. Han sido cuatro años perdidos, sumidos en el dolor, la mentira, la insensibilidad y el robo. El puertorriqueño dejó de soñar: necesita una solución, un remedio. Ese liderato del PNP, los de Wanda y de Pierluisi, solo ofrecen obstrucción a la justicia; corrupción disfrazada e impunidad asegurada. 
Quien único los detiene somos tú y yo. Unidos. Podemos. Con un gobierno honesto con soluciones a la frustración que vive nuestro pueblo. Vengo a reformar, a ejecutar los cambios desde adentro, a decir las cosas como son y traer sosiego y estabilidad. UNIDOS PODEMOS restablecer la credibilidad del país, enfocar los esfuerzos y devolverte la prosperidad que necesitas para que los tuyos se queden, para que los nuestros regresen, para que volvamos a soñar y a tener un Puerto Rico feliz.
Las primarias del 9 de agosto están a la vuelta de la esquina. Ayúdame a llevar un mensaje claro a todo Puerto Rico: UNIDOS PODEMOS acabar con la corrupción. Tu aportación a la campaña permitirá llevar el mensaje a todas las comunidades, para asegurar que todos salgan a votar. Iniciemos ya el camino hacia la decencia y gobierno limpio para todos. 
Gracias, ¡Cuento contigo! #UnidosPodemos
Tu aportación a esta campaña es muy importante, puedes hacerlo a través de cualquiera de estos enlaces:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .