Mi descarga contra Trump:

Yo creo que el presidente Trump, no ha sido un líder que haya mostrado voluntad e interés por Puerto Rico, no por ayudar, pero por al menos cumplir con su responsabilidad que como máximo representante del gobierno federal, se espera que debería tomar las acciones que correspondan como respuesta para atender el compromiso de Estados Unidos con la Isla. 


Antes, lo hemos visto usar palabras inapropiadas contra nuestros líderes políticos, y en momento de crisis severa como con el huracán Maria, los medios lo vieron parecer burlarse de los puertorriqueños, tirar papel sanitario desde el aire, como si quisiera decirnos que lo que necesitábamos era, limpiarnos el trasero.


La verdad yo no digo que muchos de nuestros políticos no merecieron que le digamos hasta barriga verde, pero el deber de Trump, como presidente de los Estados Unidos, era tomar acciones encaminadas a proteger al pueblo contra esos políticos corruptos, y no burlarse de todos los puertorriqueños. Trump podrá ser un magnate multimillonario, pero no le toleramos que quiera pensar en nosotros, como si fuéramos plátano o arroz, o tal vez animales que se compran y se venden en los mercados y supermercados. Pues es indignante que El se haya supuestamente expresado sobre Puerto Rico, de vendernos a otro país. No se lo que estuvo en la mente de este señor, cuando supuestamente se expresó así del país, poco después del huracán Maria. Pero yo digo, que a mi no me ha demostrado madera de líder, y puedo decir con responsabilidad, que los estadounidenses, no nos sentimos orgullosos con su manera de manejar los asuntos del país, estoy seguro que la mayoría, apostamos a que no ha hecho bien las cosas. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .