Carta al presidente Joe Biden.

Saludos! Presidente Biden, es motivador para mi, cada que puedo leer los emails que usted me envía con información relevante, sobre sus actividades de campaña y el plan de gobierno que usted y su seleccionado equipo, se proponen implementar inmediatamente después del triunfo en las urnas. Yo lo he endosado a usted, porque lo considero, en estos momentos de crisis que vive la nación y el mundo, como la más sensata opción para enfrentar con perspectivas de éxitos estos tiempos difíciles, y me siento muy orgulloso de poder ser parte del equipo que trabaja a todo vapor para hacer posible su triunfo y el del país, el próximo 3 de noviembre, en las urnas.

Quiero que usted sepa de mi mismo, que estoy muy de acuerdo y muy positivo con lo que hasta este momento, ha sido la configuración de su plan; Yo lo veo, excelente! Una verdadera necesidad.

Sin embargo, y por si aún no lo has hecho, yo le quiero mencionar, a modo de sugerencia, que la agricultura es la base de la economía de cualquier país o pueblo, que todo gobernante que se ocupa en el enfoque de proveer los medios y herramientas, así como programas especiales que se encarguen del estímulo y los beneficios de los agricultores y de los empleados que se dedican al cultivo de la tierra, no tendrá que preocuparse por la economía de su país, ni por los días cuando llegan esas circunstancias que generan estos eventos naturales, y que promueven la escasez y el hambre que puede azotar a la población.

Yo quisiera de todo corazón, que este tema pueda estar dentro de sus planes y de su visión, como uno de los proyectos más relevantes. Hacer esto, y flexibilizar protocolos de permisología que tengan que ver con los empresarios y los nuevos emprendedores que deseen ser parte del sector empresarial y de la maquinaria del país que se encarga de mover la economía, con sus destrezas, conocimientos y con sus habilidades.

Por último, los hombres y mujeres que forman parte del equipo que cultiva la tierra, no deberían permanecer en las sombras, y siendo perseguidos como vulgares delincuentes, cuando en realidad, ellos conforman el equipo trabajador más importante de la nación. Yo creo firmemente, que estas personas, que trabajan muy duro, trabajo que no es algo común, ni que puede, ni lo quiera hacer la mayoría de los ciudadanos, merece una consideración y atenciones especiales, que se creen programas de estímulos que les garantice sus derechos y una mejor calidad de vida para ellos. Estoy seguro, que si usted incluye este tema en su agenda y proyectos de gobierno, usted no perderá las elecciones. Así, que yo le sugiero, que se reúna con los agricultores, y que usted escuche sus demandas y considere sus puntos de vistas. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .