Goya pretende enmendar un error con otro error, al intentar insultar la inteligencia de la gente.

Goya Foods enfrenta una fuerte reacción adversa desde que su CEO Robert Unanue elogió al presidente Donald Trump en un evento en la Casa Blanca.
NUEVA YORK — Al director de la empresa Goya Foods, que se jacta de ser la fabricante de productos alimenticios de propiedad hispana más grande de Estados Unidos, le resultó contraproducente haber elogiado al presidente Donald Trump durante un evento reciente en la Casa Blanca.
Goya fue fundada en Manhattan en 1936 por dos inmigrantes españoles, don Prudencio Unanue y su esposa Carolina. Robert Unanue, nieto de los fundadores y ahora CEO de Goya, habló el jueves en un evento en el rosedal de la Casa Blanca para anunciar una “Iniciativa para la prosperidad hispana”.

“Para todos nosotros es una bendición tener un líder como el presidente Donald Trump que es un constructor”, dijo Unanue desde un podio junto a Trump.
 
Casi inmediatamente, los hashtags #BoycottGoya, #GoyaFoods y #Goyaway (Goya vete) se volvieron tendencia en Twitter y otras redes sociales. Las expresiones de rencor empezaron a llegar de todos los sectores, sin que faltaran nombres políticos relevantes.
Y ahora quieren enmendar su terrible error con otro error; Quieren regalar alimentos, como si eso sirviera para comprar el honor y la conciencia de la gente que por años ha apoyado y comprado los productos de Goya. La verdad, todo el mundo tiene en una democracia derechos a elegir a quien quiera, pero a los Goya se les pasó las manos al decir que “Para todos nosotros es una bendición tener un líder como el presidente Donald Trump que es un constructor”. En momentos en que las evidencias hablan más fuertes que las palabras. Todo el mundo sabe del fracaso de este gobierno, y que debido a ello, Estados Unidos hoy se encuentra en la peor crisis de salud y económica de toda su historia, y todo gracias a la incompetencia de Trump y de su administración
Nadie cuenta más muertos e infectados en el mundo por Covid-19, que los Estados Unidos, y la triste realidad, es que esto aún está muy lejos de ser controlado, y el gobierno de la incompetencia, ahora intenta manipular y controlar los números y las estadísticas, como resultados de la epidemia, para hacerle creer a la población y al mundo, que al fin se ha tomado control de la situación, cuando la realidad es otra. 
Le advierto a Trump, que implementar ese truco, no le resultará fácil, los medios siempre encontraran la manera de hacer que la verdad salga a la luz. Intentar desprestigiar al honorable galeno de la salud, el Dr. Fauci, no le ha funcionado, todo el mundo conoce de este valeroso hombre, su biografía, su increíble trayectoria y su impresionante currículum profesional. La gente agradece a este hombre su valor y su gran aporte al mundo. Pero al presidente Trump, tan solo podemos agradecerle esta terrible herencia de caos y desastre, gracias a su incompetencia, ya lo había dicho y confirmado su propia sobrina; “Trump no está apto para dirigir a los Estados Unidos de América”, gracias a Dios que eso lo podemos solucionar sin mayores complicaciones el 3 de noviembre. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .