Trump, no debria continuar como presidente de la nacion.

Tenemos un presidente, que ha sido terriblemente ineficiente con el cuidado de la salud de los ciudadanos de la nación, así como en muchos otros temas importantes, y de naturaleza de carácter prioritario. Hoy hemos leído que aunque está en las leyes del gobierno federal, Trump dice que no admitirán en el censo a los ciudadanos indocumentados que están viviendo en el país, todo esto porque Trump ha estado en contienda todo el tiempo con las propias leyes por las que se rige la nación, y, si no fuera, por los jueces honorables que tenemos en la corte suprema, Trump se habría convertido en el primer dictador norteamericana, pero estos jueces le han negado todas sus peticiones inconstitucionales en cada pelea; tales como tomar miles de millones de dineros para la construcción de un muro que no requiere, que en estos momentos, que la economia del pais esta por el piso, sea derrochado. Por otro lado, le negó su intención de destruir el DACA, y esa estúpida petición de no reconocer como ciudadanos americanos, a los niños que han nacido en USA, pero de padres latinos, entre muchas otras medidas iguales. pero que la corte suprema se las ha negado todas. Esto evidencia, que Trump no ha venido a gobernar con equidad y justicia, sino que ha querido imponer por encima de la justicia, su obsesión  y su espíritu racista. El ha querido sacar del carril, los verdaderos ideales por los que los verdaderos patriotas hombres y mujeres lucharon por nuestra gran nación. Sin mencionar el odio y el abandono que ha manifestado por Puerto Rico. Hay que ver, que Trump no parece ser una muy buena persona, cuando su propia sobrina, escribe un libro para compartir la propia naturalez y conducta de su pariente…en sus propias palabras, ella se refirió a su tío Donald Trump en su libro, como que su familia ha creado al hombre más peligroso del mundo, y que Trump no está apto para continuar conduciendo los destinos y administrando los recursos del país. Si lo dijo su propia sobrina y John Bolton su asesor de confianza, que estuvo con él como su mano derecha, yo creo que se debería mirar y pensar en Trump con mucha reserva.


Reconoció al fin su equivocación, al menos en esto.


Los casos de coronavirus han aumentado en las últimas semanas, y muchos estados se han convertido nuevamente en puntos calientes después de intentar reabrir sus economías locales.

Durante una conferencia de hoy, Trump admitió que las cosas probablemente empeorarán antes de mejorar.

Pero en un sorprendente 180 grados giro, Trump cambió su postura sobre las máscaras y recomendó que los estadounidenses las usen cuando no pueden practicar el distanciamiento social.

En general, aunque Trump parece seguir siendo optimista, parece que ahora se da cuenta de que vencer al coronavirus será más difícil de lo que originalmente había previsto. Yo no sé que pudo haber estado en la mente de Trump, cuando se refirió al coronavirus, como un simple resfriado que la gente padece, y que se recupera muy pronto. Pero que hay de que en Estados Unidos, tenemos al pais con mas casos de contagios y de muertes del mundo, si recordamos que esto no empezó allí, sino en europa, y que los europeos han sabido controlar con gran diferencia esta terrible amenaza que representa este virus para la salud de todos los ciudadanos del planeta.. Su errónea interpretación, de lo que es de verdad este virus mortal, ha convertido a Trump en el líder más ineficiente de todo el planeta, para confiar en él, la salud de todos los ciudadanos de la nación. Su prepotencia, su ignorancia y su arrogancia, han sido la principal barreras, que no les ha permitido seguir las recomendaciones de los profesionales y de los expertos, en términos de la salud. Se cuentan ya en Estados Unidos, gracias a la terquedad e ineficiencia del presidente Trump, más de 141,000 ciudadanos muertos a causa del virus, y cerca de 4,000,000 de contagiados, y los números siguen en aumento imparable. La nación tiene que repensar, si continuar con alguien así, a la cabeza y la conducción de los destinos del país, ahora que estamos en la oportunidad de sacarlo de casa blanca, y pensar en la instalación de alguien que, realmente se preocupe por la salud y el bienestar de todos los estadounidenses. Por Derwel, Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .