Todavía creo en el amor.

Escuche a alguien una vez, que dijo; “todavía creo en el amor” como si esto significa, que, por alguna razón, tal vez, algún día, él podría dejar de creer en el amor.

Yo soy de la opinión, que yo creo en el amor, porque la fuente y la naturaleza más importante del amor, nace y vive dentro de mí mismo. Yo no creo en el amor, porque yo lo espere o yo lo vea expresado en otras personas; yo sé que el amor existe, porque principalmente, yo lo vivo y lo experimento de mil maneras, dentro de mí mismo.

La importancia del amor, y de amar, sin dudas, es que, sin amor la vida no tienes sentido vivirla, porque ese sentimiento divino, es lo que a vivir le hace encontrarle sentido a todas las cosas.

Vivir amando, nos enseñará a ser felices, aun en el dolor y los momentos más adversos de la vida, porque amar es la virtud más grande que tiene el corazón, donde el que puede amar, con la pureza que emana del alma, y la naturaleza que lo hace un corazón limpio, no sabe de discriminación por raza, etnia o color de piel, ni por ninguna otra manera egoísta, como la del poder y de la riqueza, porque la magia de amar, no depende de lo que las cosas externas, puedan influenciar, sino que es algo divino que nace en la intimidad del alma y del corazón, sin un por qué, sin una razón, para expresarse de forma bonita al mundo exterior, para afectar positivamente a otras personas. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .