Para las personas que nos preguntan:

Para todas las personas que nos preguntan: Abrir tu cuenta de perfil en SGS, nuestra plataforma social, es muy sencillo. Comience haciendo clic, en el siguiente link: http://www.sgs-sn.com, al hacer clic sobre este, le llevará a la web, una vez allí, haga clic sobre el botón “registrarse”, se abrirá un formulario sencillo que usted deberá rellenar, al ingresar su toda la información requerida y su dirección de email, asegúrese de que esta no tenga errores, porque una vez rellenado el formulario, y usted le das aceptar, deberá ir a su bandeja de correo electrónico y confirmar el correo que le enviaremos. Esto se hace, para comprobar, que usted no ha ingresado una dirección de correo falsa. Una vez confirmado su correo electrónico, ya usted has creado con éxito su perfil de página con SGS. Vuelva a la web, inicie sesión, ingresando su correo y la contraseña con la que usted se registró con nosotros.


Para disfrutar de todo el contenido que nuestra plataforma social, le puede ofrecer, empezamos con la pagina de inicio; el menú consta de muchas entradas, por ejemplos:  
Inicio
Mi Perfil
Rescatados Por Un Sueño
Grandes Historias
Foro Discusion
SGS, Chat
Blog
Fotos
Crear Grupos
Videos
Encuestas
Fundacion, Donar
Canal Social
Actividades
Album Musica
Ect. En la pagina de inicio, usted verá actividades con imagen, temas videos, anuncios publicitarios y demás, que comprenden parte del contenido publico de la red, osea, todo lo que los usuarios publican para que todo el mundo lo pueda ver, incluso, personas que aún no son usuarios de la red.
Son demasiadas cosas que usted puede hacer en SGS, pero le diremos algunas, porque una vez usted se convierte en un usuario de nuestra plataforma social, usted se podrá ir familiarizando con todas las funcionalidades de la misma. hemos creado un botón de compartir de Facebook, LinkedIn, Twitter, Whats-app, Telegram y otros, para que usted pueda compartir su contenido con sus redes favoritas con solo unos pocos clics.


Su cuenta de perfil, es editable, de manera que usted podrás modificar su perfil de pagina, y publicar en ella, desde fotos, temas videos y añadir contactos, entre muchismas otras cosas que usted puede hacer en su pagina de perfil.


En toda la Red, usted encontrara incontables funcionalidades que usted puede usar para conectar y compartir con el mundo, también usted puede crear campanas publicitarias para su empresa o negocio; chatear en vivo con otros usuarios y participar en video conferencia en vivo con sus contactos en cualquier parte del mundo via Skype. Lo que usted puede hacer en nuestra red, el limite es su imaginación, pues nosotros seguimos trabajando cada dia para adecuar nuestra plataforma social a las necesidades y exigencias de todos nuestros usuarios.


Así, que, en SGS, usted importante para nosotros, y les estamos muy agradecidos por su apoyo.​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .