Alerta! El mundo tiene que saber esto…

Cuando el Covid-19, fue descubierto en China, donde aparentemente tuvo lugar su nacimiento, se encendieron las alarmas, y el gobierno Chino, empezó a tomar las medidas de rigor, para combatir el mortal virus, Sin embargo, con muchísima rapidez, este se propagó por Italia, Francia y España. En china continuaron estableciendo medidas drásticas, hasta lograr un rápido control de la propagación del virus.


Sin embargo; los gobiernos de Italia, Francia y España, mantenían encendidas las alarmas, porque el mortal virus se propagaba con gran velocidad por estos países. Ellos continuaban con su plan de contingencia contra el virus.


Los gobiernos de los países del mundo, empezaron a tomar medidas preventivas, ante la inminente amenaza que representaba el virus para el mundo entero, ya que este podría propagarse fácilmente por las vías de comunicación marítima, férrea y aérea.


Pasó mucho tiempo, antes de que el virus llegara a Estados Unidos, y los países europeos, continuaban su batalla contra el Coronavirus, mientras que China, aparentemente, había tomado total dominio del virus. Casos aislados en Estados Unidos se empezaban a reportar, y se creía, que había un crucero con varias personas infectadas con el virus, así, que, el barco fue puesto en cuarentena  por varios días.


En Europa, se empezaba a tomar control del virus, aunque los muertos y contagiados, ya se contaban por miles. USA, rápidamente tomó la delantera misteriosamente, en muertes y contagios, hasta el dia de hoy, que se cuenta la perturbadora suma de contagiados de más de 4,5 millones de personas, y más de 665,000 muertos.


Comparado con España, uno de los primeros países en llegar el virus, que por más de dos meses, no ha superado los más de 28,400 muertos, y 288,000 contagiados, esos números se han mantenido en control, sin aumentar mucho por semanas. Pero es demasiada enorme la diferencia, de los números de Estados Unidos, con relación a estos de España y sus países vecinos.


Qué ha pasado con Trump y su gobierno, que ha dejado que muera tanta gente, y tantas personas sean contagiadas con el virus? No es esta una evidente prueba de la incompetencia del presidente Trump y de su gobierno? Se debería continuar confiando la seguridad y la salud publica a un presidente, que no ha sabido manejar esta situación de la pandemia, ni ha sabido proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos de la nación?


Debe ser una vergüenza para el presidente Donald Trump, que hasta Puerto Rico, ha sabido manejar esta situación y mantener al virus en más o menos control, pero el presidente Trump, al presente, está muy lejos de implementar un plan que refleje la esperanza de que al fin, se tomará control del maldito y asesino Coronavirus. Yo creo que Donald Trump, debería renunciar. Por favor, comparte este mensaje.Por Derwell Fallu

http://www.sgs-sn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .