El 3 de noviembre, un destino marcado!

En estas elecciones del 3 de noviembre, en los Estados Unidos, pasará una de dos cosas; o Trump gana las elecciones y pierde Joe Biden, o de la otra manera; Gana Joe Biden, y pierde Trump.
En mi opinión, yo veo a Trump como un candidato débil ante Joe Biden en estos comicios eleccionarios, porque bajo su administración, en este periodo, al presidente Trump se le salieron de las manos muchísimos temas importantes, y que están relacionados con la oportunidad de validar un segundo término, tales como:
La inmigracion, todos concluimos, que Trump no manejó muy bien el tema migratorio, hubo muchos conflictos con situaciones relacionadas, con la separación de las familias, hubo muertes aun de infantes, relacionadas al mal manejo de la situación, también el equivocado intento de quitar el derecho a la ciudadanía de hijos americanos, nacido en esta tierra, solo por el simple hecho de haber nacido de padres latinos. Entre muchos otros temas.
Debemos mencionar, que Trump, no solamente, no supo manejar el controversial tema del discrimen por raza o color, sino que demostró que el favorece ese delito de discriminar a las personas por razones del color de la piel, o por raza.
Otro tema que le quita puntos al presidente Trump, es que no ha sabido manejar la situación con los casos de abuso policiaco, y las batallas con las armas en las escuelas.
Pero, entre muchos otros temas que yo pudiera mencionar, tomaré solo el tema del Coronavirus. No se supone, que Estados Unidos encabece la lista de muertes y de contagios, cuando todos sabemos que el Coronavirus, es algo que primero surge en China, y, que, siendo que, el gobierno chino, tomó rápidas medidas para intentar contener la propagación del virus, lo haya logrado casi en su totalidad, y que USA, siendo uno de los ultimos paises en llegar el virus, ahora figura entre los países de mayor contagios y muertes por el coronavirus. 
Esto nos habla, de la ineficiencia con la que Trump y su administración, han manejado esta situación, y lo grave de todo esto es, que al día de hoy, siguen llegando reportes de miles de muertos diarios y de contagiados.
Otro factor, por lo que a mi juicio, para estas elecciones, Trump resulta un candidato bastante débil, es que por los asuntos de temas de carácter prioritarios, Trump no tiene la suficiente empatía entre los cuerpos legislativos, para demostrar el más mínimo poder de convocatoria y convencer a la mayoría, en los momentos. en que una decisión es importante.
A Trump, lo único que le queda, es su dinero, porque hasta cuando has tenido que ir a la corte para intentar imponer alguna de sus descabelladas decisiones e intenciones, casi siempre la corte le niega sus peticiones.
Yo creo, que, además, de que, ha sido un hombre muy referido a justicia por la presunción de sus turbios negocios, al presidente Trump no lo han sacado de casa blanca, solo porque todavía no es el dia 3 de noviembre. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .