America se levanta!

Mi mensaje sobre la realidad de Estados Unidos y de Trump, está llegando, y está teniendo la aceptación de muchísimas personas, no porque sea yo quien lo está comunicando, sino porque son verdades que todos conocen, pero que yo solo se las estoy recordando, para que al presidente Trump, en estas elecciones, el pueblo estadounidense, le pase la factura.
No es justo, que por la ineficiencia de Trump y de su administración, las familias norteamericanas estén teninedo que perder tantos cientos de nuestros seres amados, y, que aun, a estas alturas del tiempo, no haya un indicio de saber, cuando esta terrible tragedia pueda ser controlada.
Estados Unidos necesita a la cabeza, un hombre y un equipo, que sean capaces de responder ante la crisis, porque la seguridad y la salud de los ciudadanos, no se puede continuar confiando, a un hombre incompetente y pusilanime, un hombre a quien su propia familia reconoce, como uno que no esta acto para gobernar el pais.
La seguridad publica, la salud y la prosperidad de los estadounidenses, no se puede seguir confiando en las manos del presidente Trump, ni de su equipo del fracaso. No puede un país depender de un hombre, que, por no tener la simpatía con las agencias, tribunales de justicia e instituciones gubernamentales, tenga que intentar tomar acción para imponer sus ideas, retando las leyes por las que todos tenemos que regirnos, porque este carece de empatía y de popularidad para convocar y convencer en los momentos de tomas de decisiones importantes.
No se puede ignorar, cuando personas de su entorno, y muy cercanas a él, han tenido que hacer un libro, {como en el caso de John Bolton} para compartir y denunciar la incapacidad, la incompetencia, y todos aquellos elementos que demuestran que Trump, no puede continuar como el presidente de los Estados Unidos de América.
Vivimos la realidad de los tiempos más trágicos y adversos de nuestra historia, quizás. Pero no podemos negarnos, que también estamos ante la oportunidad de lograr los cambios necesarios para detener esta racha de desgracia y de tiempos malos para la nación, oportunidad que ningún estadounidense, debe darse el lujo de perder.
El 3 de noviembre representa el cambio que queremos todos…porque América se levanta! Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .