Mrs. Nancy, Yo confio en Dios, que Trump no validará para un segundo término !

Sra. Nancy, mis respetos para usted. No es la primera vez, que Trump se dirige irrespetuosamente contra las mujeres, como si él mismo, no fuera nacido de una. No me extraña, que su propia sobrina se expresara de su propio tío, {Trump}, en estos términos; “mi familia procreó al hombre más peligroso del mundo, Trump no está apto para continuar siendo el presidente de los Estados Unidos.” Termina la cita.
Ninguna persona nacida de mujer, debería sentirse orgullosa con la representación en el liderato más alto, de un hombre, cuya propia familia lo considera peligroso, y sin la preparación debida para ello. Pero aún, menos, cuando esta persona no tiene ningún respeto por la mujer, ese ser “divino” que Dios creó, no solo para dar verdadera representación al hombre, sino que, sea ella misma nuestro recurso de la vida. Yo no aplaudo a ningun hombre, que no muestra el debido respeto por la mujer.
Me sorprendió, que alguien asi ganara las elecciones de aquel año, donde nadie estuvo ajeno a la conducta publica de Trump, con relacion a su trato con la mujer, y ese espiritu discrimitaorio que este señor respira en contra de las personas de color de piel, y de la raza latina.
Lo hemos visto hablar peste de nuestro Estado, {Puerto Rico}, y pocas acciones para darnos las manos como ciudadanos americanos que somos, cuando lo hemos necesitado en los momentos de crisis; Antes, bien, él ha usado las faltas de nuestros líderes, como una excusa para no hacer lo que era debido por los ciudadanos, como si el resto de la población fuera culpable por los errores que cometen nuestros políticos.
Trump no es mi candidato de elección, porque no veo en él, ni la capacidad para ser el presidente al que se le pueda confiar los destinos de progresos y de futuro mejor para nuestra nación, ni tampoco yo encuentro en él la verdadera sensibilidad que debe tener un líder para servir a la ciudadanía, y esa empatía que un gran y buen lider debe tener con las personas.
No se preocupe más por Trump, señora Nancy, yo ya estuve preocupado por él durante estos últimos 4 años. Ahora por mi fe, mi fuerza, mi lucha y mi esperanza, este proximo dia 3 de noviembre, yo veo encendida la luz que alumbra el destino de su fin como presidente. Yo no creo, que nuestra desgracia de tener un presidente que no nos merecemos, vaya más allá del día 3 de noviembre de 2020, yo no creo que nuestro sufrimiento y desesperación por ese terrible error, deba durar ya más tiempo!.Confio en Dios que Trump no validará un segundo término como presidente de los Estados Unidos. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .