Presidente Trump, la mujer se respeta y todo hombre de verdad lo sabe!

Independientemente, de lo que cualquiera piense acerca de la mujer, la verdad es, que la mujer está poderosamente vinculada a la vida y al amor. Es imposible hablar de la vida y del amor sin que la mujer sea el elemento principal que destaque en ello.
La vida necesita una razón de ser; un motivo que la inspire, y esa razón es el amor, y en el mundo de los humanos, nada interpreta mejor la vida y el amor, que ese ser divino llamado mujer!
Cuando yo veo, a un individuo como Donald Trump, expresándose de forma despectiva de la mujer, denigrando a la mujer con el uso de palabras vulgares y callejeras; sin ningún respeto por la mujer, para mi este hombre no merece que sea tomado en cuenta para posiciones importantes de liderazgo, donde el honor y la responsabilidad se vean involucrados en la representación de los mas grandes principios y valores, que tienen que ver con la configuración más alta del formato del comportamiento y la conducta de los individuos.
Yo opino, que cada mujer, incluida su propia esposa de Donald Trump, debería darle una lección en las urnas, este dia 3 de noviembre, votandole a Trump en contra, para que este empiece a ver y a darse cuenta, que toda mujer se respeta, no solamente por el hecho, de que la mujer fue creada para ser compañera, esposa y ayuda ideal del hombre, sino porque todo hombre, antes de ser hombre, tiene que llegar a través del vientre de una mujer como un niño, el cual será alimentado por los pechos de la madre y al cuidado de esta.
Hay que ver lo grande que es una mujer! Que hombres y mujeres, todos nacen de una, pero jamás, ni lo uno ni lo otro, pueden nacer de un hombre. Yo le exijo a Trump, que demuestre verdadero respeto por la mujer, que deje de lado su prepotencia y su carácter rústico, para que comience a entender, que la mujer tiene que ser respetada, y que su campaña racista y denigrante contra ella, debe ser retirada inmediatamente de todos los medios de comunicación.
También le sugiero a los compañeros creadores de redes sociales, que reconsidere, si deben permitir que en sus plataformas se deban publicar campañas o mensajes que insulten o denigren a ese ser divino llamado mujer. La mujer se respeta, y todo hombre de verdad, lo sabe! Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .