Alerta! Alerta! Pueblo de Puerto Rico.

Pueblo de Puerto Rico, Nuestra realidad como país, está muy vinculada a la alianza que vivimos con la nación Americana, es imposible hablar de progresos, sin tomar en cuenta la realidad del vínculo que tenemos con los Estados Unidos de América, por esa razón, es muy importante considerar, qué tipo de relación con los Estados Unidos, tienen las personas que elegimos para representarnos en las posiciones de liderato, en la administración de los servicios públicos y privados.


Dado que los recursos de nuestro país, son supervisados y en gran medidas, administrados por el gobierno federal, los electores deben ser sabios para darse de cuenta qué personas a ser elegidas, gozan de buena relación y de credibilidad con el gobierno federal, porque de otra manera {como en otros tiempos} el desembolso de muchos recursos destinados a beneficiar a los ciudadanos, puede verse afectado.


Nadie puede negar, que a través de los años, nuestra relación con los Estados Unidos, ha producido frutos muy beneficiosos para todo el país, y que podrían mejorarse más aún, si nos esforzamos para lograr cambios sustanciales en el Estatus de nuestra relación con los Estados Unidos, lo cual a su vez, podría también corregir la conducta de corrupción que a través del tiempo, han venido experimentando muchos de nuestros líderes políticos, y que muchísimo daño le ha hecho al país.


Y como, en comunicados anteriores, también se los he dicho, el pueblo tiene que aprender a votar. No se debe elegir personas por amiguismo, por apasionamiento o por apego o fanatismo político partidista, tenemos que elegir personas, que realmente  puedan garantizar el progreso que el país necesita, y lo que garantice que los sueños de los ciudadanos puedan ser realizados. En las urnas no se puede votar por el beneficio de alguien en particular, ni en el mío propio, el voto bien pensado, tiene que emitirse con la idea de garantizar el bienestar colectivo de todos. La Estadidad es una opción progresista y de futuro mejor, que no excluye a ningún ciudadano, ni siquiera por su ideología política o creencia religiosa; La Estadidad es una opción de progreso, que nos incluye a todos por igual.
Envianos tus comentarios; visita nuestro website: http://www.sgs-sn.com
Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .