Mensaje a alcaldesa de Ponce, Mayita Melendez:

Este Mensaje va dirigido a la alcaldesa de Ponce Maria Mayita Melendez: Cuando se le entrevistó en la conferencia de prensa, y le preguntaron, sobre, por que le dio su voto y endoso a la sra. Wanda Vazques en las elecciones primaristas. Su respuesta fue; que porque ella se hizo presente en el pueblo de Ponce, con algún tipo de ayuda en los momentos de la crisis, y que usted lo hacía, como una manera de expresarle su agradecimiento a la sra Wanda Vazquez.
Alcaldesa, lo que Wanda hizo, no fue un favor, sino parte de lo que era su obligación como primera ejecutiva del país, lo segundo es, que esas asignaciones no son a título personal sino federal y gubernamental, lo que sugiere, que es una obligación cumplir con los programas de ayudas en los momentos de crisis. Lo tercero es, que al darle su voto a Wanda Vazquez, usted con eso le da una estocada al proyecto de la Estadidad, el alma del partido, puesto que, usted sabe, que ella no está comprometida con esa propuesta, que, por el contrario, ella se ha manifestado en contra de la misma.
Queremos pensar, que usted solo se equivocó en su decisión, porque sabemos que los PNPs de verdad, somos estadistas por convicción, porque queremos el mejor destino para todos los puertorriqueños. Así que, yo estoy seguro, que no solo yo se sintió muy raro con la decisión suya de haber emitido su voto por una persona que no representa el ideal del partido. Ojalá usted quiera reaccionar a este planteamiento.Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .