America, en los dias mas grises de gran luto y de terrible crisis que vivimos; una luz se enciende en el oscuro tunel!

Muchas gracias. Sin dudas, todo lo que hemos venido haciendo durante estos últimos meses, es preparar la plataforma del escenario, que configura la historia del verdadero cambio, que necesita nuestra gran nación en estos días de luto y de gran crisis..


La historia de cambio empezó, con la formación de la bien pesada papeleta Biden/Harris, en donde se puede ver representada la combinación del color de piel, que rompe con todos los paradigmas de la discriminacion por raza o color. Y, por el otro lado, esa colaboración entre hombre y mujer, que fue la idea de Dios, en su intención de crear al hombre y luego a la mujer, para colocarla a su lado como un valioso recurso de compañerismo y de ayuda ideal.


Ante el trabajo magullado e ineficiente de Trump y de su administración, esta combinación de verdaderos recursos y de capacidad humana, como lo son Joe Biden y Kamala Harris, las aspiraciones del presidente Trump, de validar un segundo término, la posiciona verdaderamente, muy cuesta arriba.


El carisma, la preparación, el amor patrio y el interés real de luchar por los estadounidenses, sin discriminar por raza o color, o cualquier otro tema, así, como, esa fuerza que mueve a esta combinación, de sacar adelante nuestro país, supera por mucho la débil gestión de Donald Trump, que ha dejado muy en claro, que su mayor preocupación, no es la seguridad de los ciudadanos, ni la salud de la gente, sino sus propios interes personales y la satisfacción de sus deseos más egoístas. Para entender esto, solo tenemos que pensar, sobre lo que haya hecho el presidente, ante la increíble pérdida de más de 170.000 personas que han fallecido por causa del Coronavirus, en tan solo unos meses. No lo hemos visto, ni siquiera enviar un mensaje de consuelo a los familiares que han perdido a sus seres queridos. Definitivamente, quien nos representa desde la posición de presidente, es alguien que no muestra la más mínima compasión por los ciudadanos, es una persona fría, poco empática que parece no importarle, lo que a nuestro pueblo le pase.


La combinación de todo esto, prepara el escenario para que le sea propinada a Trump, la más contundente y vergonzosa derrota de la que jamás haya alguien oído. ¡Buen trabajo equipo! Lo estamos haciendo bien, y estamos más que listos para hacerlo mejor, cuando en enero, el candidato Joe Biden, Kamala Harris, y toda la maquinaria de liderato que compone el Partido Demócrata tome posesión de la casa blanca y del congreso, para representar y trabajar duro por el futuro de todos los estadounidenses, y por la recuperación del honor, el progreso y el poder perdido de la nación, bajo la conducción de Donald Trump y de su administración del fracaso. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .