El dinero del terror, vs la pobre conducta en el dilema:

Porque un reino dividido contra sí mismo, no permanece:Con un país tan dividido, como lo tiene el presidente Trump, como pretende que podría revalidar un segundo término el 3 de noviembre?
Trump se ha expresado con gran desprecio hacia la mujer, pero la mujer ya es una fuerza indestructible en Estados Unidos y el mundo; como pretende revalidar, sin el voto de la mujer que lucha por su dignidad?
Trump ha demostrado un odio y un rechazo innegable contra la comunidad latina e inmigrante…como podría conquistar el voto de los latinos, y de los familiares de los inmigrantes que han sufrido el desprecio del presidente Trump?
Nadie puede negar, que a causa de promover el racismo. Trump tiene dividido y muy polarizado el país…como podría Trump conquistar el voto de esa comunidad discriminada, y de aquellos que no sustentan, ni apoyan esta práctica criminal del discrimen?
Trump no ha hecho nada para intentar detener esta epidemia que se esta comiendo dia a dia a miles  y miles de ciudadanos, ha sido un hombre que nos parece ajeno al dolor de todas aquellas familias que han perdido parientes a causa del Coronavirus…como lograra ganar el voto de todos los que se sienten desprotegidos en esta terrible pandemia?

Trump siente un gran desprecio y un profundo odio por las personas de preferencia del mismo sexo…como conquistaria el voto de estas personas, si ellos saben y conocen muy bien de su odio y de su desprecio por ellos?
Todos estos grupos de personas, son ciudadanos americanos, que ellos votan, e ignorar que su voluntad de ellos, y su voto en las urnas, tiene el poder para poner y quitar a los que aspiran alguna posicion publica electiva, es un gravisimo error.
Según mi análisis, para los que solo ven el dinero de Trump, como su gran fuerza, y como un poder indestructible, con el que, él pueda lograr lo que él se proponga, que no olviden, que la voluntad y el voto de estas personas afectadas por la conducta del presidente Donald Trump, puede ser más poderoso que todo su dinero, y segun mi analisis, yo no le veo ninguna posibilidad al presidente, de revalidar un segundo término en las urnas. 
Yo estoy muy convencido, que el número de personas, cuya dignidad ha sido ultrajada por la actitud del presidente Donald Trump, es un número muy significativo, y que tiene el poder de lograr un importante cambio en estas elecciones. Por Derwell Fallu

Dejanos tus comentarios. Visita nuestra plataforma social: http://www.sgs-sn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .