Belleza negra de la noche!

Yo siempre he creído, cuando de relacionarse como pareja se trata, que lo que debe motivarnos en nuestra intención  de establecernos con alguien, no debe ser lo que de una persona, nos pueda impresionar a la vista. Cosas como la apariencia física, dones, talentos o el poder y la fama. Estas son cosas superficiales, que necesariamente, no harán que dos almas funcionen en sentimientos, como para sentir que se han convertido en una familia, y como, para que puedan caminar juntas a través del tiempo y de las circunstancias.


Se requiere mucho más que los elementos de naturaleza superficiales, como para lograr que una pareja pueda funcionar perfectamente y hasta el final de los días.


Yo creo tambien, que resulta de un criterio muy egoista y pobre de juicio, cuando existen personas, que piensan, que, por ser de tez blanca, los de color son feos y no significan nada…habria que ver a estas mujeres negras, para uno darse de cuenta, que brillan mas las estrellas, y destaca mas su belleza, cuando es mas oscura la noche. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .