Excelente iniciativa del candidato Joe Biden, para la comunidad de inmigrantes, vamos a darle el apoyo total!

No es solamente, una visión de carácter humanista, sino también, una decisión sensata bien razonada. 
Humanista, porque la comunidad inmigrante, lo único que busca, es lograr el sueño de llevar las habichuelas a la mesa para  sus hijos y familiares para que estos coman, y para lograr, en cualquier sentido posible, una mejor calidad de vida para los suyos, y eso no es un delito; soñar por un futuro mejor para los suyos y para país y para su gente, es algo que lo hacen las personas comunes y la gente normal.
Sensata y bien razonada, porque la comunidad inmigrante, bien trabajada,, en cualquier país es una maquinaria de progreso económico y laboral que se encarga de mover la economía en todos los niveles posibles. 
Un gobierno que no es capaz de incluir en sus proyectos futuristas y de progresos un plan para que incluya en su sistema económico y de desarrollo, a la comunidad de inmigrantes como una visión, en término del crecimiento y del equilibrio económico del país, resultará en una visión de liderato muy opaca y de poco alcance…
¡Felicidades! Joe Biden, por su intención y su sueño de incluir a la comunidad inmigrante en su proyecto de recuperación del país.
El presidente Donald Trump, no solo ha sido un hombre egoísta e inhumano, sino un hombre con poca o ninguna capacidad para gobernar un país tan grande y tan poderoso como los Estados Unidos de América. Lo digo, responsablemente!
Elegir a Trump como el presidente de los USA, no solo fue un gravísimo error, sino también, que una decisión de muy alto riesgo y de extremo peligro. 
Lo hemos visto con su actitud y con su retórica en el trato con inmigrantes trabajadores, que en su permanencia en los Estados Unidos, lo unico que estan haciendo, es mover la economía del país desde los campos agrícolas, y en todos los sectores comerciales y empresariales, y como un maniático promotor del racismo que es Trump, y como un agitador de la división en un país. 
Todo el mundo sabe, que la naturaleza de Estados Unidos como país, es conocida como una nación que basa su razón de ser, sobre la creencia y la defensa de libertades humanas, y de los derechos civiles, y como un país de inmigrantes, que cree que todos los hombres somos iguales, y que todos fuimos creados para ser libres con igualdad de derechos y de oportunidades.                  Por Derwell Fallu  Si estás de acuerdo con esto que yo digo, por favor comparte este mensaje con todos tus contactos de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .